340 anunciantes en línea
340 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia entre dispositivos y aplicaciones para moviles

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Que diferencia existe entre crear una campaña (bien en red busqueda o red display) orientada a dispositivos moviles y crear una campaña en red display solamente para aplicaiones moviles?

¿No son los mismos tipos de moviles de ultima generacion en los dos?

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gestinads1000
septiembre 2015

Hola Gestinads 1000, Dispositivos moviles : los anuncios...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Gestinads 1000,

Dispositivos moviles : los anuncios se muestran en la navegacion en internet que realizas a través de tu movil.

Aplicaciones : los anuncios se muestran cuando estas dentro de una aplicacion que tengas instalada en tu movil, no en navegacion.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola gestinads1000, buena pregunta. Yo en particular no...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola gestinads1000,

buena pregunta. Yo en particular no tengo experiencia dirigiendo publicidad para aplicaciones móviles.

Como sabes Google dispone de una amplia variedad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas que se pueden descargar de GooglePlay. La diferencia yo la entiendo de la siguiente manera:

• Publicidad en dispositivos móviles: publicidad de texto en serps de google y red de búsqueda asociada, o bien de display en páginas web visualizadas desde un movil
  • Publicidad en aplicaciones: banners y vídeos que se visualizan cuando usamos una aplicación nativa. Por ejemplo cuando juegas angry birds, te aparecen banners y otros tipos de publicidad. Es una aplicación que está instalada en tu móvil y tiene otro valor de segmentación, ya que el usuario se encuentra en una actividad diferente que cuando está realizando una búsqueda o viendo páginas web.

Espero que esto despeje alguna duda

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Gestinads 1000, Dispositivos moviles : los anuncios...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Gestinads 1000,

Dispositivos moviles : los anuncios se muestran en la navegacion en internet que realizas a través de tu movil.

Aplicaciones : los anuncios se muestran cuando estas dentro de una aplicacion que tengas instalada en tu movil, no en navegacion.

Un saludo
Solución
septiembre 2015

Hola gestinads1000, buena pregunta. Yo en particular no...

[ Editado ]
# 3

Hola gestinads1000,

buena pregunta. Yo en particular no tengo experiencia dirigiendo publicidad para aplicaciones móviles.

Como sabes Google dispone de una amplia variedad de aplicaciones, muchas de ellas gratuitas que se pueden descargar de GooglePlay. La diferencia yo la entiendo de la siguiente manera:

• Publicidad en dispositivos móviles: publicidad de texto en serps de google y red de búsqueda asociada, o bien de display en páginas web visualizadas desde un movil
  • Publicidad en aplicaciones: banners y vídeos que se visualizan cuando usamos una aplicación nativa. Por ejemplo cuando juegas angry birds, te aparecen banners y otros tipos de publicidad. Es una aplicación que está instalada en tu móvil y tiene otro valor de segmentación, ya que el usuario se encuentra en una actividad diferente que cuando está realizando una búsqueda o viendo páginas web.

Espero que esto despeje alguna duda

Saludos

Muchas gracias por tu explicación Marcos

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por tu explicación Marcos