1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Diferencia de clics entre adwords y analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola no se si es un fallo mio, pero si yo voy en google adwords me dice que tengo 44 clics. Si pero voy en las estadisticas de la pagina web o en google analytics me dice que tengo menos de 30. Porque hay tanta diferencia entre los valores?

Re: Diferencia de clics entre adwords y analytics

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Academia F,

tu pregunta es bastante habitual, primero hay que aclarar que son dos métricas diferentes aunque parezcan que es lo mismo no lo son y la manera de contabilizar los clics como las sesiones son diferentes.

Aquí podrás encontrar explicaciones con más profundidad.

Hay mucha información al respecto, Artículo de Google, otro artículo de un miembro destacado de la comunidad también muy bien explicado.

Espero que te quede más claro.

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Academia F , siempre habrá difirencias entre las visitas de Analytics y los clics de Adwords, y cuando más se parezcan entonces mejor estamos haciendo nuestro trabajo.

Te recomiendo enlazar Google Analytics con Adwords y asi que entre las plataformas tengan una comunicación para ponerse de acuerdo en un numero más real de visitas y clics. Te dejo en enlace sobre cómo hacerlo y las ventajas.

Saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos días,

En un comercio electrónico con 3 idiomas diferentes, si quiero implementar la etiqueta de conversión de "compra", ¿se debe implementar la misma etiqueta en cada página de cada idioma que dice "gracias por su compra"? ¿O con implementarla en un idioma es suficiente? Gracias y saludos