418 anunciantes en línea
418 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Diagnóstico y vista previa de anuncios y bajada de CPC

[ Editado ]
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, estoy probando a testear los anuncios en la Herramienta de Diagnóstico y vista previa de anuncios y me gustaría saber si la posición en la que sale el anuncio sería (aproximada) la misma que en el entorno real o es una estimación? Acabo de modificar el CPC de los anuncios a manual (el automático me ponía un CPC de unos 3 euros) pero la columna que te dice cuánto es la puja de estar en la primeras posiciones  me ponía 0,60 por lo que he puesto manual el CPC a 0,65€

Tampoco me salen las extensiones.

Expertos respondieronverified_user

Re: Diagnóstico y vista previa de anuncios y bajada de CPC

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Axo

La herramienta te muestra los anuncios justo como se verían en ese momento, por lo que puede cambiar si por ejemplo lo hicieses 5 minutos más tarde ya que los resultados se actualizan continuamente tras una búsqueda.

No siempre muestra las extensiones en el diagnostico de anuncio,pero si qte quieres asegurar de que se publican puedes  consultaro en la pestaña extensiones de anuncios

Un saludo

oscar abad

Re: Diagnóstico y vista previa de anuncios y bajada de CPC

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Axo,

En el siguiente artículo podrás conocer un truco para verificar las extensiones de vínculos a sitios con la herramienta:

¿Necesitas Verificar las Extensiones de tus Anuncios? Aprende aquí un Truco Secreto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |