317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Desde hace algunos dias me ha dejado de funcionar Analytics.

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Desde hace unos dias no me funciona Analytics. Curiosamente al dia siguiente de comenzar una campaña con Adwords no he recibido ningún resultado en Analytics. Trabajo con Wordpress y no he realizado ningun cambio significativo en la web. He comprobado la ID y el codigo de seguimiento y estan correctos. No se que puedo hacer.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David A
septiembre 2015

Solucionado!! El Tag Assistant me indicaba que había dos...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Solucionado!! El Tag Assistant me indicaba que había dos codigos de analytics. Elimine el del pluging All in One Seo y listo. Gracias Sergio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hay un addon para Chrome, Tag Manager by Google, que sirv...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hay un addon para Chrome, Tag Manager by Google, que sirve para comprobar la funcionalidad de las etiquetas de Analytics, conversión, remarketing y tag manager.

Échale un ojo y si todo está bien, comprueba que el UA de Analytics sea el mismo tanto en Analytics como en el código de la web.
Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Gracias Sergio. No me aclaro mucho con el Tag Manager. No...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Sergio. No me aclaro mucho con el Tag Manager. No habría otra opción para comprobar que es lo que no esta funcionando???

Perdona, el addon de Chrome no se llama "Tag Manager" si...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Perdona, el addon de Chrome no se llama "Tag Manager" si no "Tag Assistant" Emoticono feliz

Lo puedes descargar desde aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk Emoticono feliz
Sergio Falcón

Gracias Sergio. Lo he instalado y sigo sin aclararme. El...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Sergio. Lo he instalado y sigo sin aclararme. El caso es que si que tengo el ID y el codigo de seguimiento pero no funciona. Alguna idea? Necesito solucionarlo plsssss

Prueba a reinstalar el código de Analytics.

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Prueba a reinstalar el código de Analytics.
Sergio Falcón
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David A
septiembre 2015

Solucionado!! El Tag Assistant me indicaba que había dos...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Solucionado!! El Tag Assistant me indicaba que había dos codigos de analytics. Elimine el del pluging All in One Seo y listo. Gracias Sergio.

Uno se alegra de resultar útil :)

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Uno se alegra de resultar útil Emoticono feliz
Sergio Falcón