941 anunciantes en línea
941 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Depositar a traves de mi codigo unico desde otros paises

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo una duda y antes de avanzar prefiero ver si alguien me puede ayudar con este tema.
La pregunta es super simple: ¿pueden terceros depositar dinero en mi cuenta de adwords desde otros paises para que yo haga campañas?
Nunca habia considerado esto por eso lo pregunto, pero felizmente tengo un par de amigos que quieren invertir en mi canal de youtube ayudandome en la promocion, especificamente serian depositos manuales a traves de mi codigo unico, desde españa y desde mexico.
¿eso se puede hacer o trae algun problema?
Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Depositar a traves de mi codigo unico desde otros paises

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Daniel,

Por poder, físicamente se puede claro... No obstante tienes que tener en cuenta consideraciones legales referente a tu País. Sí estás dado de alta como empresa o sí eres un particular. Sí eres empresa, legalmente tienes que justificar de donde procede cada entrada de dinero (no a la cuenta de adwords en sí, sino a tus cuentas bancarias en general) Siendo empresa tendrías que emitir factura a tus amigos o crear una sociedad con ellos... en cualquier caso algo que legalmente justifique la entrada de dinero en tus cuentas.

Sí eres particular, dependiendo de la legislación de cada País, tendrás que pagar a adwords la parte de impuestos. Por otro lado tus amigos podrían realizar una transferencia a tu persona que en función de la cantidad y de la legislación en cada uno de los Países puede estar sujeta a gravamen.

En definitiva lo mejor sería que hables con un abogado. No obstante sí cada uno de tus amigos tuviera su propia cuenta de adwords que apuntara a tu canal, cada uno sería responsable de su propia cuenta de adwords y seguramente se simplificarían mucho las cosas (todo esto legalmente hablando claro).

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin