897 anunciantes en línea
897 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Denunciar Double Serving

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Saludos, queria consultar si conoceis algun otro medio que no sea el formulario para denunciar algo como Double Serving.

Tengo un competidor que tiene 4 campañas con 4 webs distintas de las que es dueño (se ve en los terminos legales) saliendo por la misma busqueda y le denunciado mil veces por el formulario y en 4 meses nada de nada.

Machaca las pujas y me hace polvo la campaña. En cuanto lanzo un nuevo anuncio lo copia y me destroza el Ctr.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonathan y
septiembre 2015

Re: Denunciar Double Serving

Community Manager
# 7
Community Manager
Jonathan,

He revisado tu consulta. Lamentablemente no existe otra forma de denunciar Double Serving que no sea el formulario online.

Entiendo que ya lo has llenado. Te recomiendo que te contactes con el soporte de AdWords para que puedan darte mayor información sobre eso.

De todos modos, he escalado tu caso y seguramente ellos se estarán contactando contigo para poder solucionar esta inquietud.

¡Que tengas un muy buen día!

Juanchis

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
promociona il mismo producto/servicio?

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Si, es el mismo servicio, en 2 webs usa la misma landing con el mismo numero de telefono en las otras 2 la misma landing con otro numero de telefono

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jonathan

Las denuncias o comentarios sobre anuncios que incumplen las directrices puedes hacerlas en este enlace

https://support.google.com/adwords/contact/feedback?hlrm=en&displayed=a160742&origin=cluster&rd=1

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Esto no ha funcionado en 5 ocasiones en las que lo he notificado. Hace 4 meses y no hay ningun movimiento por parte de google. Por eso preguntaba si hay alguna otra forma de denunciarlo

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Ah perdona, no leí que ya habías intentado lo del formulario

Pues entonces yo de ti me pondría en contacto con el servicio técnico de google (Irlanda) y que te dijeran ellos los pasos a seguir

Un saludo

oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jonathan y
septiembre 2015

Community Manager
# 7
Community Manager
Jonathan,

He revisado tu consulta. Lamentablemente no existe otra forma de denunciar Double Serving que no sea el formulario online.

Entiendo que ya lo has llenado. Te recomiendo que te contactes con el soporte de AdWords para que puedan darte mayor información sobre eso.

De todos modos, he escalado tu caso y seguramente ellos se estarán contactando contigo para poder solucionar esta inquietud.

¡Que tengas un muy buen día!

Juanchis

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Jonathan, por curiosidad, ¿te llegaron a resolver el problema desde soporte? ¿Vincularon las cuentas de ese anunciante para que solo pudiera salir 1 anuncio?
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
No, la verdad es que ya no me anuncio en Adwords, cuando quieren policies te machaca, cuando no ignoran a un infractor flagrante.
Saludos