273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Denunciar Double Serving

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Me estaba encontrando con algunos problemas a la hora de posicionar a un cliente, y me he encontrado un mismo anunciante que copa las dos primeras posiciones de las búsquedas "Taxi Fuenlabrada", "Taxi Móstoles"

Tengo entendido que esta práctica está prohibida, he rellenado el formulario correspondiente para estos casos, pero tengo dudas sobre su eficacia por la experiencia que tengo con el formulario de webspam, el cual he rellenado centenares de veces sin la más mínima prueba de que un ser humano haya podido llegar siquiera a leerlo.

¿Hay alguna forma tangible de denunciar esto? Porque me da que me va a costar subir el CTR de mi cliente si este sigue ocupando las dos primeras posiciones...

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Sergio, Tengo entendido que las denuncias por Double...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Sergio,

Tengo entendido que las denuncias por Double Serving se ingresan a través del siguiente formulario:

http://support.google.com/adwords/bin/request.py?hlrm=en&displayed=a160742&origin=cluster&contact_ty...

Como en Argentina está lleno de "vivos", estoy en la misma situación. Aún no ingresé mi denuncia pero encontré un artículo de Guillermo Pareja (aquí http://guillermopareja.com/ppc-google-adwords/como-denunciar-double-serving-en-adwords/ ) en el que indica que es a través de ese formulario que se ingresan las denuncias.

Estaría bueno que este tipo de controles sea más estricto por parte de Google.

Saludos,

Leandro

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Julio,   La politica de double serving no está dirigida a...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 4

Julio,

La politica de double serving no está dirigida a grupos y anuncios que apunten a una misma url sino que (entre otras cosas) habla de que un anunciante NO puede tener mas de una cuenta para actividades similares. No importa el dominio, si la es la misma actividad y corresponde a la misma empresa no esta permitido anunciar por medio de dos cuentas.

Estoy de acuerdo en que no influye de forma directa en la posicion del anuncio, con un buen nivel de calidad uno podría salir por encima de los 2 anuncios del competidor pero es una clara ventaja competitiva ya que estas ocupando 2 posiciones en lugar de una con lo cual, matematicamente hablando, tenes mas probabilidades de recibir un clic que un anunciante que ocupa solo una.

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Sergio, Tengo entendido que las denuncias por Double...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Sergio,

Tengo entendido que las denuncias por Double Serving se ingresan a través del siguiente formulario:

http://support.google.com/adwords/bin/request.py?hlrm=en&displayed=a160742&origin=cluster&contact_ty...

Como en Argentina está lleno de "vivos", estoy en la misma situación. Aún no ingresé mi denuncia pero encontré un artículo de Guillermo Pareja (aquí http://guillermopareja.com/ppc-google-adwords/como-denunciar-double-serving-en-adwords/ ) en el que indica que es a través de ese formulario que se ingresan las denuncias.

Estaría bueno que este tipo de controles sea más estricto por parte de Google.

Saludos,

Leandro

Hola. No me voy a pronunciar si está encontra de las polí...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola.
No me voy a pronunciar si está encontra de las políticas o no,google si lo denuncias hará una investigación,si lo ve necesario,pero de principio la política de duplicidad en el buscador son dirigidas para grupos y anuncios dirigidos hacia una misma URL.
Como se ve en la captura esa persona o empresa supuestamente,solo tiene el número de teléfono igual en los dos anuncios,pero se dirigen a sitios webs diferentes.
Lo que si te puedo decir,que esa acción,no influye para nada en el posicionamiento de tu cliente,ya que el CTR es la medida que tiene google para medir la relevancia entre tus palabras claves,anuncios,pagina de destino,clic obtenidos....
No es solo la inversión diaria o el coste por clic que tengas para posicionar tus anuncios en el buscador,entran muchos factores independientes de tu competencia para estar por encima de ella,eso sí,como mínimo te tienes que adaptar a los anuncios de la primera página.
Los más importantes de estos factores para mí,son el nivel de palabras claves y el CTR,esto va de la mano y google suele premiar esto.
Saludos.
Solución
septiembre 2015

Julio,   La politica de double serving no está dirigida a...

[ Editado ]
# 4

Julio,

La politica de double serving no está dirigida a grupos y anuncios que apunten a una misma url sino que (entre otras cosas) habla de que un anunciante NO puede tener mas de una cuenta para actividades similares. No importa el dominio, si la es la misma actividad y corresponde a la misma empresa no esta permitido anunciar por medio de dos cuentas.

Estoy de acuerdo en que no influye de forma directa en la posicion del anuncio, con un buen nivel de calidad uno podría salir por encima de los 2 anuncios del competidor pero es una clara ventaja competitiva ya que estas ocupando 2 posiciones en lugar de una con lo cual, matematicamente hablando, tenes mas probabilidades de recibir un clic que un anunciante que ocupa solo una.

Saludos

Germán

Hola a Todos! La definición de la politica de double serv...

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola a Todos!

La definición de la politica de double serving es básicamente lo que dice German. No podemos evitar que esto suceda pero si destinamos todos los recursos técnicos y hmanos para hacer que ests situaciones duren lo menos posible.

Dado que en Google trabajamos con problemas que deben ser solucionados a una escala global siempre una ayuda extra como la de ustedes se hace necesaria y util. Utilizando el formulario que dio lconsiglio se hará mucho más facil la revisión por parte de nuestros asesores de AdWords. Conozco a los equipos que se encargan de hacer estas revisiones y creanme que se toman el trabajo muy en serio. Estamos aqui para hacer que la experiencia de ustedes con Google AdWords sea sencilla intuitiva y les traiga muchos beneficios Emoticono feliz

Un Saludo a todos ! Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola a t@s. German, Tienes razon sobre la política de dou...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola a t@s.

German,

Tienes razon sobre la política de double serving,y pido disculpas si he podido ocasionar alguna confusion.

A lo que me refería en mi anterior post,es lo que ya muchas veces se a comentado en el anterior foro,en este no se,ya que no tengo mucho tiempo para compartir en el.

A lo que me refería,es google detecta cuando una empresa o anunciante con dos cuentas diferentes direjen sus grupos y anuncios a una misma URL.

Casos que ya se han visto:rechazos de anuncios,dar prioridad a una campaña y otra no,no dejar utilizar las mismas palabras claves para hacer otra campaña del mismo rubro dirigida a la misma situación geográfica...

En este caso concreto que nos muestran en la captura,creo que no se a detectado por que posiblemente los robots o algoritmos lo hayan tomado como anunciantes diferentes,ya que lo mas problabe es que hayan utilizado palabras claves distintas con dominios diferentes.

Saludos.

double serving

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

double serving:: veo que aun no habeis visto una campaña profesional de double serving de verdad capaz de reventar todo un segmento de mercado con la complicidad pasiva de google. Para ese objetivo como en la delincuencia hay que "trabajar" a lo grande. Veamos se compran 87 dominios que recogen cualquier idea relacionada con el producto que un humano pueda llegar a imaginar. Luego se suben a internet infectados de enlaces recíprocos (así mismos). Finalmente a las 87 pseudopáginas se las altera la cara ligeramente (el teléfono no claro es el mismo) para que se lo traguen los robots sin pestañear, y ... tachin tachin he aquí el resultado a fecha de hoy: El sector ha muerto en Internet, hata la página 30 es un monopolio del espabilado..

www.alquilergeneradores.com
www.alquilergeneradores.es
www.comprargenerador.es
www.dieselgenerador.com
www.dieselgenerador.es
www.electricogenerador.es
www.generadorcorriente.com
www.generadorcorriente.es
www.generadorcorrientealterna.com
www.generadordecorriente.es
www.generadordiesel.com.es
www.generadordiesel.es
www.generadordiesel.net
www.generadorelectrico.biz
www.generadorelectrico.com
www.generador-electrico.com
www.generadorelectrico.com.es
www.generador-electrico-espana.es
www.generadorelectricogenerador.com
www.generadorelectricogenerador.es
www.generadorelectricoonline.com
www.generadores.com.es
www.generadorescorriente.com.es
www.generadoresdiesel.com.es
www.generadoresdiesel.es
www.generadoreselectricidad.com
www.generadoreselectricidad.es
www.generadoreselectricos.com
www.generadoreselectricos.com.es
www.generadoreselectricos.org
www.generadoresgasolina.com.es
www.generadoresinverter.es
www.generadoresluz.com
www.generadoresocasion.es
www.generadoresventa.es
www.generadoresymaquinaria.com
www.generadorgasolina.com.es
www.generador-gasolina.es
www.generadorinverter.com.es
www.generadorinverter.es
www.generador-inverter.es
www.generadoronline.com
www.generadorsilencioso.es
www.generadortrifasico.es
www.grupoelectrogeno.com.es
www.grupoelectrogeno.es
www.grupoelectrogeno.net/
www.grupoelectrogeno3000.es
www.grupoelectrogenodiesel.es
www.grupo-electrogeno-espana.es
www.grupo-electrogeno-grupo.com
www.grupoelectrogenoonline.com
www.grupoelectrogenos.es
www.grupogenerador.es
www.gruposelectrogenos.com.es
www.gruposelectrogenos.org
www.gruposelectrogenos3000.es
www.gruposelectrogenosonline.com
www.import3000.es
www.important3000.com
www.invertergeneradores.es
www.maquinariayocio.com
www.maxihobby.com
www.motorgenerador.es
www.motospain.es
www.ofertageneradores.com
www.ofertageneradores.es
www.taiguer.com
www.taiguergeneradores.com
www.taiguergeneradores.es
www.tiendageneradorelectrico.es
www.tiendageneradores.com
www.tiendageneradoreselectricos.com
www.tugenerador.es
www.tugrupoelectrogeno.es
www.ventadegeneradores.com
www.ventadegeneradores.es
www.venta-generador.es
www.ventageneradorelectrico.com
www.ventageneradorelectrico.es
www.ventageneradorelectrico.wordpress.com
www.ventageneradores.com
www.ventageneradores.com.es
www.ventageneradores.net
www.ventageneradoreselectricos.es
www.ventagruposelectrogenos.es
www.venta-grupos-electrogenos.es

Parece que toco un tema tabú. no veo respuestas de los qu...

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Parece que toco un tema tabú. no veo respuestas de los que podrian tomarse interés, seguiremos luchando contra el abuso

Hola a todfos: Los fabricantes y distribuidores del secto...

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Hola a todfos: Los fabricantes y distribuidores del sector generadores electricos en España, afectados por la empresa Import3000 estamos crfeando una plataforma de lucha contra el Spam en forma de double serving construido e instalado por esta empresa en Internet. Google no ha tomado medida alguna hasta el momento pero los demas buscadores de idioma español estan igualmente infectados por la campaña de estos sujetos que incluye 87 páginas puente. Estan reclamados por infinidad de juzgados en toda España, sin embargo siguen ahí. En este pais la impunidad como sabemos es prácticamente absoluta para el delincuente.Hasta que google y los demas buscadores se tomen las medidas adecuadas para restablecer la libre competencia seguiremos denunciando.por todos los medios a nuestro alcance.Si ya es dificil sobrevivir en estos tiempos solo nos faltaba que vengan delincuentes a quitarnos el trabajo.

Hola de nuevo a todos: Import3000 recluta nuevos Spammers...

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Hola de nuevo a todos: Import3000 recluta nuevos Spammers: Observen el anuncio de google aparecido en Perú suramerica buscando gente baratitaEmoticono sacando la lenguauesto vacante en una conocida empresa online de España, las tareas a realizar sería editar contenido sobre diferentes temáticas para introducir en las páginas web.Es necesario un buen nivel de inglés.Trabajo desde casa, solo se necesita conexión a Internet. Postularme 44 Código de la oferta: Área:671149 Internet y Comercio Electrónico Descripción: Se buscan personas con amplio conocimiento El trabajo se realizará desde casa y se remunerará mensualmente con 200€. En los próximos días se realizará una prueba a todos los postulantes para probar sus habilidades y capacidad de resolución. Es un trabajo para toda la vida y que se puede realizar desde cualquier parte del mundo mientras se tenga una rápida conexión a internet. Carreras preferidas: Tipo de Cargo Vacantes Disponibles Indistintas independiente 5 Requisitos: Amplios conocimiento informática, ordenador, conexión internet rápida, capacidad resolutiva. Edad Sexo Nivel Académico Indistinta Indistinto Secundaria Beneficios: Pago mediante paypal, moneybookers, western union, entre otros. Fecha de publicación 01/06/2012 Fecha Límite de recepción 01/07/2012.