461 anunciantes en línea
461 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Dar de baja el servicio AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, ¿cómo me doy de baja del servicio? Todavía no me e registrado del todo, e leído invertir y como no tengo mucho dinero me quería dar de baja, no llegué a la parte final del registro.

Expertos respondieronverified_user

Re: Dar de baja el servicio AdWords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Manuel,

si no has introducido datos de facturación no te preocupes porque en ningún caso te cobrarán. Si aun así quieres borrar la cuenta, tienes que entrar en AdWords y pulsar arriba a la derecha en el engranaje que hay y después en "Configuración de la cuenta".

Una vez hecho esto entrarás a las sección "Preferencias" donde abajo verás el botón para cancelar tu cuenta de AdWords.

Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pero para ello me tengo que registrar y me piden que meta una cantidad de dinero para hacerlo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenos días Manuel,

Si no te has registrado, no tienes ningún tipo de problema ni necesidad de “dar de baja el servicio” ya que aún no lo has activado.

Por otro lado si te hubieses registrado ya, mientras no metas datos de facturación no te van a cobrar, así que no te preocupes.

Un saludo y cualquier duda me comentas.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Ok, entonces lo dejo así