409 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

DUDA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

NO ENTIENDO LOS METODOS DE FACTURACION Y DE PAGO ME DICE QUE VENCE Y ABRE UN NUEVO CICLO ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICA

Expertos respondieronverified_user

Re: DUDA

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Marco,

¿Puedes desarrollar un poco más tu pregunta? No termino de entender.

De todas formas si tienes algún problema con la facturación te recomiendo que te pongas en contacto con la atención al cliente de Google.

Te dejo el enlace de ayuda, debes clicar en "contactos" y ahí aparecerá el número de teléfono del país correspondiente y tu ID de cliente, es importante que lo tengas a mano porque te lo pedirán.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Re: DUDA

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Marco Antonio.

Lo que ocurre es que Google Adwords cuando está configurado en Postpago emite pagos cuando llegas a un "acumulado" de gasto en tu cuenta. Estos no cumplen plazos mensuales ni nada por estilo si no que se definen segun tu gasto mensual, al llegar a un valor determinado (por ejemplo te cobran cada 50 € y tienes 100€ al mes, pues se emitiran dos pagos al mes. Creo que eso es lo que estás preguntando.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+