923 anunciantes en línea
923 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿DONDE PEGO EL CÓDIGI DE REMARKETING?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Tengo un Wordpress y me gustaría implementar una campaña de Remarketing. Me he descargado el pluggin de 

Adwords-Remarketing (http://wordpress.org/extend/plugins/adwords-remarketing/) y una vez lo he instalado y activado en mi wordpress no tengo ni idea donde tengo que pegar el código que me da adwords. ¿Alguién me puede ayudar? Mil gracias... 

Jordi

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Jordip,   no conozco este plugin, lo he instalado pe...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jordip,

no conozco este plugin, lo he instalado pero no te añade una pestaña en la configuración después de activarlo, al menos yo no lo he visto. Recuerda que los plugin de wordpress son hechos por contribuidores libres, no siempre funcionan.

En cualquier caso se ha de poner al final del código, antes del </body>.

Por lo tanto puedes probar (ojo , no soy programador!):

Apariencia > Editor > Escoge tu plantilla activa > a la derecha selecciona el footer.

Tendrás entonces el código. Abajo de todo encontrarás el famoso </body> del que se habla en la ayuda (que te recomiendo estudiar, ya que aporta más detalles):

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=2476688

Recuerda hacer un backup antes de hacer cambios!

Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

No utilices plugin, puedes insertarlo directamente en el...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
No utilices plugin, puedes insertarlo directamente en el código php de tu plantilla.
Vete al editor de tu wordpress, Apariencia-Editor edita el archivo header.php e inserta el código que te proporciona adwords después de <body> o en el archivo footer.php antes de </body>

No tiene pierde...

Solución
septiembre 2015

jordip: qué tal? Me tomé el trabajo de instalar el plugin...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
jordip: qué tal? Me tomé el trabajo de instalar el plugin y buscar cómo funciona. Es así: lo que te permite el plugin es poner códigos específicos de remarketing según el post o la página. Lo tienes que insertar cuando estás creando el post (o sea en wp-admin/post-new.php ) abajo de todo está la opción para que le pegues el código de remarketing.
Esa es la manera simple que te proponen.

Sin embargo, me sumo a las recomendaciones de arriba. Es así de simple como pegar el código en el header.php, porque así automáticamente se te ingresa el código en todas todas tus páginas y después desde adwords puedes segmentar tus públicos según la URL que visitan.

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Jordip,   no conozco este plugin, lo he instalado pe...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jordip,

no conozco este plugin, lo he instalado pero no te añade una pestaña en la configuración después de activarlo, al menos yo no lo he visto. Recuerda que los plugin de wordpress son hechos por contribuidores libres, no siempre funcionan.

En cualquier caso se ha de poner al final del código, antes del </body>.

Por lo tanto puedes probar (ojo , no soy programador!):

Apariencia > Editor > Escoge tu plantilla activa > a la derecha selecciona el footer.

Tendrás entonces el código. Abajo de todo encontrarás el famoso </body> del que se habla en la ayuda (que te recomiendo estudiar, ya que aporta más detalles):

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=2476688

Recuerda hacer un backup antes de hacer cambios!

Suerte!

Solución
septiembre 2015

No utilices plugin, puedes insertarlo directamente en el...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
No utilices plugin, puedes insertarlo directamente en el código php de tu plantilla.
Vete al editor de tu wordpress, Apariencia-Editor edita el archivo header.php e inserta el código que te proporciona adwords después de <body> o en el archivo footer.php antes de </body>

No tiene pierde...
Solución
septiembre 2015

jordip: qué tal? Me tomé el trabajo de instalar el plugin...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
jordip: qué tal? Me tomé el trabajo de instalar el plugin y buscar cómo funciona. Es así: lo que te permite el plugin es poner códigos específicos de remarketing según el post o la página. Lo tienes que insertar cuando estás creando el post (o sea en wp-admin/post-new.php ) abajo de todo está la opción para que le pegues el código de remarketing.
Esa es la manera simple que te proponen.

Sin embargo, me sumo a las recomendaciones de arriba. Es así de simple como pegar el código en el header.php, porque así automáticamente se te ingresa el código en todas todas tus páginas y después desde adwords puedes segmentar tus públicos según la URL que visitan.

Ei... Muchas gracias!! :) seguiré tus indicaciones!! mil...

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Ei... Muchas gracias!! Emoticono feliz seguiré tus indicaciones!! mil gracias!

Muchas gracias! seguiré vuestras indicaciones!!!!

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

Muchas gracias! seguiré vuestras indicaciones!!!!

Alan! mil gracias por tus consejos! los tendré muy en cue...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Alan! mil gracias por tus consejos! los tendré muy en cuenta! muchos saludos y gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Sobre este tema, tengo una consulta.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Hola buenas tardes a todos,

Estoy utilizando Google Tag Manager, y cuando creo el codigo en el contenedor hay un apartado donde puedo seleccionar algo de ayuda en el remarketing, es lo mismo? o debo pegar en mi web otro codigo a parte del GTM. o simplemente configuro bien el analytics para que lo lea a traves del GTM.

Muchas gracias.

(Voy a comenzar una campaña de Display, y quiero comenzarla bien)

Re: Alan! mil gracias por tus consejos! los tendré muy en cue...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola dejo un pequeño aporte una vez colocado el código puedes revisar si funciona con esta extensión de google chrome
https://chrome.google.com/webstore/search/asistente%20de%20etiquetas?hl=es-419

Al abrirlo muestra unas flechitas, y puede ver las etiquetas que tiene cada página de tu sitio, analytics, remarketing, etc.
Buen día!

¿DONDE PEGO EL CÓDIGI DE REMARKETING?

Novato ✭
# 10
Novato ✭

hola, tengo una duda, diseñamos un sitio en adobe muse, pero al colocar el código de remarketing de Adwords no lo deja hacer, alguien sabe como?