291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

DONDE ESTAN MIS ANUNCIOS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

hace poco configure una campaña con un presupuesto de 600 mil pesos, todo iba de maravilla, hasta el 18 de marzo donde se debito de mi tarjeta un pago de 240 mil pesos. desde el 21 de marzo no volví a recibír clic sobre mis anunciós y tampoco me volvierón a facturar clics.

Que paso con mi campaña?? porque ya no salen mis anuncios, si todavía tengo presupuesto????

Gracias por la ayuda!

Hola,   Si no te facturan es normal porque tu campaña no...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Si no te facturan es normal porque tu campaña no recibe clics y si no recibe clics eso porque tus anuncios no aparecen en Google y puede ser por varios motivos.

Te recomiendo lo siguiente:

Acceder a tu campaña, después a la pestaña palabras clave, selecciona todas las palabras clave y pincha el botón Mis Acciones después en diagnosticar palabras clave y como ultimo Ejecutar prueba. Tras eso te saldrá el motivo en la columna estado en color naranja. 

Gracias

Espero que sirva

Un saludo

No funciono, ingrese nuevas palabras claves sugeridas por...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
No funciono, ingrese nuevas palabras claves sugeridas por adwords, sin embargo sigo sin recibir clics, de hecho, mis anuncios ni siquiera tiene impresiones, que otra cosa puedo hacer??

Hola. Puede ser que estés incumpliendo alguna política de...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola.

Puede ser que estés incumpliendo alguna política de adwords.

Si tus anuncios fueron publicados anteriormente,puede ser que

el motor de google haya revisado nuevamente tu sitio y haya encontrado

alguna anomalía en tu sitio,palabras claves,anuncios....

Y los haya desactivado

Algo muy común,es tener banners que salgan de tu dominio,anuncios

que salgan de tu dominio,redireccinamientos,paginas puente,etc....

Empieza a investigar por lo comentado.

Si quieres puedes dejar la URL de tu sitio y mirio haber si puedo ayudarte desde aqui.

Saludos.