1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

DESVICULAR MI CUENTA PERSONAL A MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola con mi mail personal cree una cuenta de mcc por error, yo no soy una agencia, pero quiero utilizar addwords, cómo puedo hacer para desvincular mi cuenta y comenzar de cero?

Deseo certificarme pero como personal natural.

Expertos respondieronverified_user

Re: DESVICULAR MI CUENTA PERSONAL A MCC

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. A pesar de que tener una MCC no te supone un problema porque con ella puedes crear tantas cuentas de Adwords como quieras, te diré como hacer lo que pretendes.

Las cuentas MCC no pueden quedar huérfanas. Eso quiere decir que si tu cuenta en cuestion no aparece como administrador, ha de haber otra.

Para ello debes tener otra cuenta de adwords y darle acceso de Administración a tu MCC. Lo puedes hacer pinchando la rueda dentada de la esquina superior derecha y haciendo clic en la opción "Configuración de la Cuenta".

A la izquierda te aparecerá un menú entre las que encontramos como primera opción "Acceso a la cuenta".
En esa opción puedes dar acceso de administración a la cuenta de Gmail que quedará como administrador de esa MCC.

Por último, te logueas con dicha cuenta, y siguiendo el mismo proceso, revocas el acceso a tu cuenta personal.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+