464 anunciantes en línea
464 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

DERECHOS DE AUTOR

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola a todos. tengo una duda y es que  tengo un DVD original del cual hay unos videos que me gustaron y quisiera subirlos, mi pregunta es como hago para no tener problemas con los derechos de autor, o simplemente la solución es darle clic en la opción  NO MONETIZAR...

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema EIAMC S
septiembre 2015

Re: DERECHOS DE AUTOR

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, seguramenge este no sea el foro adecuado para esta pregunta, aún así, te voy a dar mi opinión.

Los videos en DVD, por norma general, tienen derechos de autor y no deberías subirlos a no ser que contaras con una autorización expresa de la persona o empresa poseedora de dichos derechos.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema EIAMC S
septiembre 2015

Re: DERECHOS DE AUTOR

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola, seguramenge este no sea el foro adecuado para esta pregunta, aún así, te voy a dar mi opinión.

Los videos en DVD, por norma general, tienen derechos de autor y no deberías subirlos a no ser que contaras con una autorización expresa de la persona o empresa poseedora de dichos derechos.

Un saludo