585 anunciantes en línea
585 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Curso Google Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi nombre es Carmen Fernandez y estoy interesada en hacer un curso de Google Adwords. Podrían ayudarme? Dónde puedo encontrar este tipo de curso?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

CF

Expertos respondieronverified_user

Hola Tati,   el curso lo buscas online gratuito o presenc...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Tati,

el curso lo buscas online gratuito o presencial?

No sé de dónde eres, pero actualmente se imparten muchos cursos y se dan muchas conferencias presenciales en español. El mejor lugar para buscar: Google Emoticono sacando la lengua Emoticono muy feliz

Aunque te recomiendo hacer uso de todo el material que existe gratuito, por ejemplo:

Aquí hay material para entretenerse un rato y para aprender mucho.

Un saludo

Tati: qué tal? Creo que se puede aprender efectivamente d...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Tati: qué tal? Creo que se puede aprender efectivamente de AdWords con los artículos de ayuda y aprovechando para utilizar la excelente velocidad de respuesta que hay actualmente en esta Comunidad.

De todas maneras, si lo que estás buscando es un profesor particular, un curso presencial o virtual personalizado o algo por el estilo, hay muchas variantes, por lo cual si puedes especificar vamos a poder ayudarte más fácilmente. Saludos!