610 anunciantes en línea
610 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cupon promocional de solo $1 !!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!, saludos!, aún tengo muy poca experiencia utilizando Google AdWords, y necesito ayuda, ya que tuve un problema con el cupon promocional de $150 que acaban de ofrecerme.

Abrí mi cuenta, considerando usar AdWords, principalmente a modo de prueba, sabiendo que contaba con esos $150, lo que hice fue crear mi cuenta en AdWords, llenar los datos de facturación, ingresé el código del cupon promocional, y al instante, abone $70 en mi cuenta, al ingresar el código promocional, el sistema me aviso que se me bonifico con $1 solamente!.

Supongo que primero tenía que haber depositado los $50, y después, sólo una vez que estos ingresaron, ingresar el código del cupón, ... verdad?, pero mi situación se complica, ahora si pongo nuevamente el código del cupón, me dice que el ese cupón ya fue utilizado, .. necesito que Google comprenda mi situación, y por favor, me abonen los $150, ya que contaba con eso, y son fundamentales para mis primeros pasos, el pago de los $70 lo hice al instante, luego de ingresar el cupon.

Cómo podrían ayudarme?? 

podrían mandarme otro cupón?, qué puedo hacer?

Ubiera sido mucho mas apropiado, que Google me avise, al ingresar el cupón promocional algo como "aún no ha efectuado su pago inicial" por ejemplo.

Agradezco cualquier ayuda, Muchas Gracias!!

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema englishparavos
septiembre 2015

Hola Xavier, hoy me llamó al teléfono un empleado de Goog...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola Xavier, hoy me llamó al teléfono un empleado de Google, y me explicó que es como dicen, aca más abajo:

Tengo que consumir el crédito, y luego de 3 días laborales (si mal no recuerdo), me depositan los $150, si no llegan a depositarlo, me dijo que lo llame y que se iban a ocupar de depositarmelo

Gracias a todos por sus respuestas!.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Es raro lo que te ha sucedido. Pero no importa el orden e...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Es raro lo que te ha sucedido. Pero no importa el orden en cómo haz ingresado los datos, si el cupón primero o los datos de facturación.

Debería reflejarse de igual manera y lo que ha ocurrido es un posible error.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Google para que revisen tu cuenta y si hay error, te harán la bonificación del crédito promocional.

Lamentablemente no hay forma de ingresar otro código promocional, ya que solo se permite uno por cuenta (hay excepciones de cupones pero los que hay en Internet son únicos)

Arriba hay un botón llamado "contactar con AdWords".

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Bien Nico, muchas gracias por tu respuesta, acabo de cont...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Bien Nico, muchas gracias por tu respuesta, acabo de contactarme como me sugeriste, te mantengo al tanto.

Saludos.

Hacer rato leí tu post y me acaba de pasar lo mismo! jaja...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hacer rato leí tu post y me acaba de pasar lo mismo! jajaj

Me cuentas qué te dijeron y si te lo resolvieron.

Saludos!

Hola a todos,   Les recuerdo que los códigos promocionale...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola a todos,

Les recuerdo que los códigos promocionales se acreditan a las cuentas luego de HABER INVERTIDO en publicidad de la cuenta, el valor correspondiente y dentro de los primeros 30 días luego de ingresar el código a la cuenta.

No solamente es cargar ese saldo, sino consumirlo en publicidad...luego de esto se acreditará el saldo del código promocional a la cuenta.

Aunque al reflejar ese monto de 1$ si parece extraño, puede ser un aviso que el código fue ingresado correctamente pero está a la espera de cumplir todas las condiciones (es mi suposición), considerando que las políticas de estos códigos es muy reciente.

Para otros aspectos y condiciones respecto a este tema, les ofrezco un artículo de mi blog >> Códigos Promocionales.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

DaviR tiene toda la razón.. Hay que esperar a que se cons...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
DaviR tiene toda la razón.. Hay que esperar a que se consuma el mínimo de inversión.

La verdad se me pasó por alto, siendo que muchas veces hemos respondido a lo mismo que nos comentas pero sin tanta historia ja ja ja. Me dio una crisis xd

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema englishparavos
septiembre 2015

Hola Xavier, hoy me llamó al teléfono un empleado de Goog...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Hola Xavier, hoy me llamó al teléfono un empleado de Google, y me explicó que es como dicen, aca más abajo:

Tengo que consumir el crédito, y luego de 3 días laborales (si mal no recuerdo), me depositan los $150, si no llegan a depositarlo, me dijo que lo llame y que se iban a ocupar de depositarmelo

Gracias a todos por sus respuestas!.

Re: Es raro lo que te ha sucedido. Pero no importa el orden e...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola.

Tengo una duda, quizás me la pueda aclarar. He abierto una cuenta nueva en google adwords, pero no he recibido ningun cupón. Debo hacer algo en especial para obtenerlo? Se que debo gastar 15 usd antes de 1 mes para que me sirva el cupon, pero si aun no tengo el cupón, que debo hacer?

Gracias.