926 anunciantes en línea
926 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cumples los requisitos para una actualización automática de las URL de AdWords??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, Recibí este correo a principios de julio y no tengo ni idea de a qué se refiere. He buscado por internet, pero la gente lo que explica es como que hay que cambiar unos códigos en analitycs, pero supongo que los códigos pertenecerán a adwords?? Alguien puede ayudarme, por favor

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema equipo a
septiembre 2015

Re: Cumples los requisitos para una actualización automática de las URL de AdWords??

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Anamari,

no te preocupes Guiño Por lo que comentas de "campaña>productos" tu campaña es de Shopping ¿no? En este caso no tienes de qué preocuparte ya que las urls de Shopping se generan automáticamente con el feed de productos de Merchant Center, por tanto no tendrías que cambiar nada.

Tendrás que hacerlo en los anuncios de texto o imagen y en las extensiones de anuncios de las campañas de Búsqueda, Display, Anuncios dinámicos o remarketing.

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Cumples los requisitos para una actualización automática de las URL de AdWords??

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes equipo a,

correcto, estos cambios pertenecen a AdWords y no a Analytics. Si las urls de tus anuncios y extensiones de sitio son normales y no tienen parámetros ni atributos especiales no tienes de qué preocuparte. Te dejo este enlace donde se comenta de forma muy detallada en qué consiste el proceso y como aplicarlo de forma manual en caso de que te fuese necesario:

http://adwords-es.blogspot.com.es/2015/06/recordatorio-actualiza-tus-url-antes.html

Aun así si te quedas con alguna pregunta, no dudes en avisarnos Guiño

Un saludo!
Carlos David López

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola CarlosDavid, gracias por el artículo, pero me temo que voy a necesitar tu ayuda. A ver, donde puedo ver las urls de destino (bueno, mejorada) porque yo entro en mi cuenta de Adwords, en campaña>productos y ya no veo las urls de destino?? cómo puedo saber si debo o no actualizarlas? y cómo actualizarlas?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema equipo a
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenas tardes Anamari,

no te preocupes Guiño Por lo que comentas de "campaña>productos" tu campaña es de Shopping ¿no? En este caso no tienes de qué preocuparte ya que las urls de Shopping se generan automáticamente con el feed de productos de Merchant Center, por tanto no tendrías que cambiar nada.

Tendrás que hacerlo en los anuncios de texto o imagen y en las extensiones de anuncios de las campañas de Búsqueda, Display, Anuncios dinámicos o remarketing.

Un saludo.

Carlos David López

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Uff, muchas gracias CarlosDavid!