240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas de correo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola necesito ayuda de esta comunidad ya que soy nuevo por aqui y me acabo de incorporar a una nueva empresa y las cuentas de correo con dominio propio estan alojadas en los servicios de google y los administra otra empresa, me pidieron dar de baja los correos de ese servicio para registrarlos de manera independiente a una cuenta propia ya de la empresa la pregnta que les hago y la duda que tengo es que si contacto al administrador de las cuentas y le pido que le de baja al servicio ¿Se borran las cuentas y toda la informacion existente? o ¿Que pasaria con los correos si se cancela el servicio en el tiempo que se registra otra cuenta?

Re: Cuentas de correo

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola mauricio como estas

Esta es la comunidad de anunciantes, te podemos ayudar en todo lo que tenga que ver con Google AdWords, Google MyBusiness y Google Analytics pero no damos soporte para correos corporativos.
En todo caso lo que puedes hacer y si son cuentas de Google Apps es revisar el centro de ayuda de Google Apps, acá te lo dejo: https://support.google.com/a/?hl=es#topic=29157

Saludos
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co