276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas de adwords y cuentas de mails

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿no puedes tener varias cuentas de Adwords bajo un mismo correo? 

Tengo mi mail asociado a Adwords aunque nunca he hecho ninguna campaña ni utilizado ese adwords, el problema viene cuando alguien quiere darme permisos para entrar en otra cuenta de adwords con mi mail, me dice que mi mail ya tiene una cuenta de adwords asociada y no tengo manera de borrarla.

¿hay alguna solución? gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuentas de adwords y cuentas de mails

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Noemí

Solo puedes tener una cuenta de adwords asociada por email.
Si quieres que te de permisos, debes utilizar una nueva cuenta de gmail sin haber creado una cuenta de adwords con ese email.

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Madre mia...y no se puede borrar mi email de la cuenta de adwords??

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Noemi, utilizar tu correo con varias (más de una) cuenta de adwords es más dificil que encontrar gluten en Mercadona. Emoticono muy feliz

La única forma hasta donde yo se es crear un nuevo gmail solo para gestionar el MMC (tu cuenta de clientes). Ese nuevo gmail puro y limpio que nunca entró ni a mirar en el adwords estandard si que deja ser invitado por tus clientes.

Con ese nuevo correo create la cuenta MMC:

1. Entra a www.google.com/intl/es/adwords/myclientcenter/  y da clic en Regístrese ahora en la esquina superior.

2. Elije un nombre de usuario y una contraseña totalmente nueva. (o entra con tu nuevo gmail)

3. Configura la información general, como el nombre de tu cuenta y el modo en que piensas usar la cuenta, así como una nueva zona horaria y una moneda nueva.

4.Acepta las normas de uso y LISTO... ya puedes empzar a usar tu cuenta de MCC.

Y a jugar!!!!

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Hola Noemí

Completando a lo que te comenta Palike, es muy probable que quieras usar tu cuenta de correo actual para loguearte en el mcc o para que te den acceso a esa cuenta de adwords.

La Solucion es sencilla, a la cuenta de adwords que tienes creada vamos a llamarla cuenta A y a la cuenta que te quieren enlazar que es la que quieres entrar con tu correo cuenta B.

Creas un nuevo correo y le das acceso de administrador a tu cuenta A.

Accedes a tu cuenta A haciendo login con el nuevo mail y le quitas al acceso a tu mail antiguo.

Ahora tu mail antiguo ya es libre para ser enlazado con cualquier cuenta de adwords, si quieres tener acceso a varias cuentas te creas un mcc como te comenta palike, y si solo quieres tener acceso a esa cuenta determinada la enlazas y listo.

Espero te sea de ayuda

Un saludo

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Genial truco Dany!!! Gracias por compartir!!!