330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta y facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero entrar a mi google adwords y no logro saber con que cuenta hacerlo. Necesito poder controlar la actividad con la cuenta de la inmobiliaria usando info@inmoavila.net o la mía personal (nicomcloughlin@gmail.com)

Además preciso las facturas por email. Desde hace días que estoy buscando solucionar esto sin éxito.

La cuenta está a nombre de mi esposa Bárbara Inés Gil Feilberg

AdWords ID: 8844373583

ID de facturación: 6552-4451-0636

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas M
octubre 2016

Cuenta y facturación

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Nicolas,

¿No recuerdas con que cuenta la has creado? o ¿directamente no tienes acceso a la cuenta y la tiene un tercero que la ha creado por ti?

Si es la primera puedes intentar recordar contraseña con las cuentas que indicas, si es el segundo te deberá dar acceso ese tercero a la cuenta.

No sé si te he puedo ser de ayuda. Puedes directamente comentarlo con soporte, te paso enlace:

https://support.google.com/adwords/

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolas M
octubre 2016

Cuenta y facturación

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Nicolas,

¿No recuerdas con que cuenta la has creado? o ¿directamente no tienes acceso a la cuenta y la tiene un tercero que la ha creado por ti?

Si es la primera puedes intentar recordar contraseña con las cuentas que indicas, si es el segundo te deberá dar acceso ese tercero a la cuenta.

No sé si te he puedo ser de ayuda. Puedes directamente comentarlo con soporte, te paso enlace:

https://support.google.com/adwords/

Un saludo,