315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUENOS DIAS GENTE DEL FORO...TENGO UN PROBLEMA HACE UN TIEMPO QUE NO PUEDO COMUNICARME NI POR CHAT ONLINE NI POR TELEFONO PARA QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE SUSPENDIERON MI CUENTA ADWORDS, LES SOLICITO UNA AYUDA PARA VER COMO SEGUIR ADELANTE, EL MENSAJE EN MI PAGINA ES EL SIGUIENTE:

"Su cuenta se ha suspendido - Nos hemos visto obligados a suspender tu cuenta de AdWords porque presenta varias infracciones o infracciones graves de nuestras políticas publicitarias."

POR ESTE MOTIVO Y POR NO SABER A QUE SE HACE REFERENCIA ESPEFICICAMENTE, DECIDI BORRAR MIS CAMPAÑAS AL 100% (LEI POR AHI QUE HAY Q SOUCIONARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE NO SE HAGA MAS DIFICIL LUEGO) Y SIGO CON MI CUENTA SUSPENDIDA Y CON DINERO O SALDO A FAVOR.

GRACIAS!

Re: Cuenta suspendida

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Complejo D,

una cuenta puede ser suspendía por bastantes motivos.

Últimos cambios recientes en la política de Google

Si la suspensión es de la Web aunque elimines los anuncios de AdWords la suspensión no se va quitar.

Lo mejor es que primero detectes la causa de la suspensión.

Ves a la pestaña de anuncios en la columna de estado, tendría que indicar suspendido, ponte encima de icono de dialogo.(adjunto imagen)

Ahí te indicara la causa de la suspensión.

100.JPG

Si tienes duda ponte en contacto con Google y ellos también te guiaran en el proceso.

Espero haberte aclarado las dudas.