323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace diez dias que mi cuenta se encuentra suspendida, el problema es que el sistema no me indica la causa, como tampoco lo hacen en el sevicio de ayuda al cliente (por correo electrónico), solo se limitan a decirme que revise las causas de suspención (cosa que ya he hecho y conscientemente creo no infringir ninguna). Cabe destacar que tanto los anuncios como el site no han sido modificados desde hace meses. Necesito una ayuda ya que tambíen he intentado comunicarme de forma telefónica, pero al ingresar el id de cuenta la comunicación se corta.

Un saludo y gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema guillermo a
septiembre 2015

Re: Cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Guillermo.

No se de donde eres, solo indicarte que en España el telefono es un numero gratuito.

Si tienes acceso a tu campaña, ver lo anuncios y demas...

Hay una columna que puedes agregar a nivel de anuncios, cuando le des agregar columnas en Atributo, tienes una columna nueva que se llama Detalles de politica, a ver si mirando lo que te indica esa columna puedes sacar en claro, por que tienes la cuenta suspendida.

Por que estaras al corriente de los pagos, verdad?
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Guillermo.

Si entras en la cuenta, si haces clic en el icono de la rueda, y en ayuda, tienes un chat en vivo.

Te recomiendo el chat, seguro que los asesores te indicaran bien cual es el problema.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Daniel, te agradezo la ayuda, en mi caso no se despliega la opción del chat, solo el correo y la atención telefónica.
Un saludo y gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Prueba por telefono mejor que por mail.

Lo normal es que te pidan tu ID y ellos accedan remotamente.

Si ves que se complica mucho, te olvidas de esa cuenta y abres otra, eso si, espero que no hayas hecho nada malo y te tengan tu url baneada.

Ya nos cuentas.

Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Ok, sabes si el teléfono tiene algún tipo de cargo?, porque desp. de ingresar el ID de cuenta se corta la comunicación. Pensé en hacer la solución que planteas, pero no lo quiero hacer porque, justamente, los anuncios no fueron modificados en meses (y el site tampoco).

Gracias

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Guillermo,

Como dice Daniel, el chat es bastante más eficiente. Acá en México yo accedo a través de esta página: https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es-419. Debería salirte a ti también Guiño Suerte
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema guillermo a
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Guillermo.

No se de donde eres, solo indicarte que en España el telefono es un numero gratuito.

Si tienes acceso a tu campaña, ver lo anuncios y demas...

Hay una columna que puedes agregar a nivel de anuncios, cuando le des agregar columnas en Atributo, tienes una columna nueva que se llama Detalles de politica, a ver si mirando lo que te indica esa columna puedes sacar en claro, por que tienes la cuenta suspendida.

Por que estaras al corriente de los pagos, verdad?
Saludos

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola Daniel, perfecto, eso me ayudó. El problema es que hará como dos meses habia creado un anuncio y me equivoqué en la url del sitio, por lo que tomaba como que estaba publicando para un dominio diferente.
Ya pasé a "detenido" el anuncio, voy a ver si ahora me habilitan la cuenta.
Desde ya muchas gracias!

Nacho G, gracias por tu tiempo!

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Hola. Yo también tengo una cuenta suspendida, y no se realmente el motivo. En un principio creo que es por un error de facturación.
Me enviaron un error de impago, pero está comprobado que no lo hay. Incluso comprobado por un asesor de google.
He realizado el paso de poner la columna de Detalles de Política que comentais, y me salen todos los anuncios como aprobados.
La verdad que no tengo ni idea de lo que está pasando. Pero ya llevo así más de dos semanas.
Estoy pensando como otra posibilidad, que algunos de los anuncios son activados por palabras clave que contienen marcas de equipos de calefacción y aire acondicionado.
Si no lo soluciono, pues imagino que tendré que crear una nueva cuenta, y probar a no poner anuncios con marcas comerciales.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
De nada Guillermo, con cualquier cosa, me dices.

Saludos!