866 anunciantes en línea
866 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, Tengo el sitio movilizandoacolombia.com, mi cuenta de adwords ha sido suspendida porque  identificaron un comportamiento sospechoso en la actividad de pago de esta o de otras cuentas de AdWords, si alguien puede ayudarme a ver a que se refieren con este término.

La empresa funciona desde el 2007, el sitio me lo administraba paginas amarillas pero desde julio de este año lo estoy administrando yo personalmente.

Tendrá que ver con el contenido del sitio? yo subí algunas imágenes de wilkipedia y de la web  y les coloque mi logo, (ya las he ido retirando); subí también un vídeo que había sido montado en youtube sobre un servicio de la empresa por un empleado mio con anterioridad, o sera por dos nuevos servicios gruas Bogotá, donde tengo un acuerdo de subcontrato en caso de que llamen al teléfono de mi sitio web?  las grúas no son mías.

Por favor necesito ayuda!

si alguien puede asesorarme le estoy muy agradecido.

Hernando Castellanos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Movilizando A
septiembre 2015

Re: Cuenta suspendida

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Hernando,

Ese termino, según el soporte de AdWords, se comunica cuando se detecta un comportamiento sospechoso en la actividad de pago, como, por ejemplo, el uso de una tarjeta de crédito robada.

+Info: https://support.google.com/adwords/answer/2375414?hl=es

Te recomiendo que se ponga en contacto con AdWords directamente y le comunique el caso. Los diferentes medios de contactos los puedes encontrar en la parte de la derecha del menú (Contactar con Adwords).

Espero que te pueda ser de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Movilizando A
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Hernando,

Ese termino, según el soporte de AdWords, se comunica cuando se detecta un comportamiento sospechoso en la actividad de pago, como, por ejemplo, el uso de una tarjeta de crédito robada.

+Info: https://support.google.com/adwords/answer/2375414?hl=es

Te recomiendo que se ponga en contacto con AdWords directamente y le comunique el caso. Los diferentes medios de contactos los puedes encontrar en la parte de la derecha del menú (Contactar con Adwords).

Espero que te pueda ser de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Dave, hace algunos días trataron de hacer unas compras fraudulentas con mi tarjeta de crédito en Estados Unidos, El banco bloqueo esa tarjeta y me envió una nueva. ya lo había explicado en un mensaje que envié a adwords; tal vez no me explique bien,pense que era el contenido. Nuevamente gracias