276 anunciantes en línea
276 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida por politicas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, necesito una ayuda por favor. He creado una cuenta para un cliente que vende y repara telefonos celulares. El problema es que antes de poder siquiera hacer un prepago Google me suspende la cuenta por un problema de violacion de politicas, pero sin informar el motivo y no logro que me respondan. 

Mi unico contacto fue con una agente de cuentas, muy amable pero que no tiene tampoco certeza de cual es el motivo.

Les describo los cambios realizados para intentar levantar la suspensión, el problema es que nadie mas cumple con todo esto! es muy desleal la competencia en ADWORDS de esta forma: 

1 - URL visible debe ser real: ej: no me permiten utilizar iphone.{midominio}.com asi que he cambiado todas, aunque la competencia tiene decenas de URLs llamativas pero que no existen. 

2 - Los anuncios no pueden contener ninguna marca comercial: Por lo tanto no puedo utilizar colocar "Venta de Iphone"  sino que debo decir smartphone o algo similar. El problema es que 90% de la competencia tiene en sus anuncios marcas y modelos. ¿¿como competir contra ellos de esta forma??

Consideran ustedes que estos eran motivos para suspender por violacion grave a las politicas? como se hace para poder competir contra otros anunciantes a los que google no sanciona?

Gracias por su tiempo desde ya.

Re: Cuenta suspendida por politicas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Martin,

Lo que sucede con el uso de estos términos es que las empresas han pedido permiso a la marca para utilizar estos términos en sus anuncios. En el caso de tu ejemplo, el término Iphone es una marca registrada de Apple. Te recomiendo leer los escenarios que hay en este articulo para anunciantes sobre marcas comerciales.

Creo tus casos es el de, debería tener autorización para usar este término. En ese caso debes llenar la forma que te paso, marcando No, para que te podamos pasar el contacto que te podría autorizar.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+