206 anunciantes en línea
206 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida: facturación

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas, hace poco me creé una cuenta y usé un código promocional. A los dos días, me envían un mensaje diciendo que los datos de facturación son incorrectos.

Los he revisado y están bien. Cómo comprueban que son incorrectos? Qué dato es el incorrecto?

Les envío un mensaje y me envían el mismo correo genérico de respuesta. ¿Qué hago?

Hola Mariaconil,   Hay muchos factores por los cuales te...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Mariaconil,

Hay muchos factores por los cuales te pueden suspender la cuenta pero es necesario acceder a la información de la misma para poder comprender la causa y solo el equipo de Adwords puede hacerlo.

Probaste contactarte desde el boton "contactar con AdWords" que está en la parte superior derecha de la pantalla?

Saludos

Germán

es lo que hago, desde ahí envío el correo y me saltan con...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
es lo que hago, desde ahí envío el correo y me saltan con la misma respuesta genérica.

Hola Mariaconil! Podrias mostrarnos cual es la respuesta...

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Mariaconil!

Podrias mostrarnos cual es la respuesta automática que te damos? Lo que usualmente sucede es que estas bajo un periodo de revisión, sabemos que esta situación es un poco frustrante sobre todo por que no como cliente uno no entiende la situación pero la verdad es que hay muchos usuarios que intentan engañar los sistemas y es necesario hacer estas revisiones constantemente y de hecho permanente mente se estan haciendo.

Aunque algunas respuestas son automáticos ten por seguro que se esta tomando acción sobre tu situación.

Quedo muy pendiente de tu caso para poder ayudart. Mis compañero en soporte al cliente estan al tanto del caso.

Slds! Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

El texto respuesta genérico es:   Estimado anunciante de...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

El texto respuesta genérico es:

Estimado anunciante de AdWords:

Revisamos las cuentas regularmente por motivos de seguridad y para determinar la autenticidad de los datos de facturación. Como resultado de esta revisión, se ha suspendido su cuenta y todas las relacionadas, y sus anuncios ya no se publican en Google. Si piensa que la suspensión de la cuenta es consecuencia de un error, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia de AdWords.

Atentamente,
El equipo de Google AdWords

Antes tenía como dirección un apartado de correos. Pensé que sería por eso, pero he puesto una dirección y no cambia nada.

Saludos y gracias por la atención.

Creo que ya sé por qué puede ser:   El código de promoció...

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Creo que ya sé por qué puede ser:

El código de promoción que he usado es de una cuenta A, mientras que ese código ha sido usado en una cuenta B.

En un principio, las cuentas A y B no tienen relación.

La cuenta A tenía asociado un AdWords -sin anuncios- así que la he cerrado.

Ahora intento agregar la cuenta A (ya sin AdWords) a la cuenta B invitándola y me dice que la cuenta A aún tiene AdWords.

¿Puede que sea por eso?

¿Qué hago?

Si Es posible que esa se la razón, lamentablemente no hay...

Community Manager
# 7
Community Manager

Si Es posible que esa se la razón, lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer, entiendo que esto que hiciste de utilizar un cupón en un lado o en otro tiene mil explicaciones, pero si te pones a pensar este comportamiento es muy posible que alguien que quiere hacer mal uso de los cupones es decir utilizarlos varias veces para usar AdWords sin pagar.

Obviamente estoy seguro que no era tu intención pero puede ser que por esto te hayan suspendido. Lo único que se puede  hacer es lo que te hemos dicho, escribir utilizando el botón de contactar AdWords explicando tu situación con el mayor detalle de por que hiciste lo que hiciste y preguntar si hay otra razón por que la verdad son muuuuchas las posibles e incluso puede ser por una violación que hayas cometido el pasado, el sistema es muy complejo y efectivo. Igual siempre estmaos dispuestos a escuchar y a revisar la situación.

A otra cosa, normalmente los anunciantes dicen que no hay muchos datos en las explicaciones, la razón es que si se dan las razones y se especifica todo las personas que si quieren tomar acciones incorrectas encontraran la forma de hacerlo Emoticono frustrado y pues eso no es bueno para los demas anunciantes que si hacen todo correcto.

Espero haberte dado un panorama de la situación, igual te recomiendo mucho escribir a AdWords de una Emoticono feliz . El botón de Contactar AdWords te espera para que le des clic Emoticono muy feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Si el tema se puede arreglar, entonces no hay problema co...

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Si el tema se puede arreglar, entonces no hay problema con ello. Ahora, si me dicen que el código promocional se anula la idea ya me gusta menos. Les he escrito, a ver qué me dicen.
Muchas gracias por las respuestas.