1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida en Adwords por pagos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola y buenos días a todos,

Resulta que uso adwords en varias de mis campañas, tengo asociada a mi cuenta una tarjeta débito, han habido veces en las que Adwords ha dejado de publicar mis anuncios porque dicha tarjeta se ha quedado sin saldo. Pero como es débito, voy al banco y la recargo y asunto solucionado. Esto de quedarme sin saldo ha pasado en más de 3 ocasiones.

Sin embargo el día de hoy, me llega un email de Adwords, indicándome que mi cuenta ha sido suspendida porque infringe los términos y condiciones y las políticas publicitarias. Leo las razones y veo la siguiente linea:

• No ha enviado el pago de los costes publicitarios correctamente.

Viene a mi mente que en más de una ocasión mi cuenta de Adwords ha pausado mis anuncios porque mi cuenta no tenía saldo, pero siempre lo he resuelto. Luego leo la siguiente razón.

• Ha infringido las políticas reiteradamente.

Mi pregunta al final con todo esto es, si realizo el pago o recargo mi tarjeta como en veces anteriores podré tener mi cuenta activa de Adwords. Se podrá volver habilitar mi cuenta nuevamente?

Espero puedan ayudarme con esto.

Quedo atento a sus comentarios y muy agradecido de antemano.

Gracias.

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola, esto es un problema. 

Si proyectas que tendrás fondos intermitentes para los costes de adwords, entonces debes de utilizar la forma de pago PREPAGO. De lo contrario google te aplicará un baneo, por que ha intentado cobrarse el saldo muchas veces sin éxito, y peor aun si esto ha sucedido todos los meses. (con cupón de descuento incluido)

Lamentablemente conozco a casos donde no se ha podido recuperar la cuenta. Y han tenido que crear otra con sistema prepago o teniendo en la cuenta bancaria siempre con fondos suficientes.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu pronta respuesta GeanQR, ni modo entonces. Tendré que usar otra cuenta para mi anuncios.

Nuevamente gracias por resolver mi duda.

Que tengas un buen día.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

hola @Jhon E puedes intentar enviar un mensaje a adwords en el siguiente formulario, puedes poner que cambiaras tu metodo de pago a prepago, con suerte te la activan.

https://support.google.com/adwords/contact/form_r0?utm_source=hc&utm_medium=susp&utm_campaign=237541...

Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

A ver, intentaré, ya si no  funciona crearé una cuenta. Parece ser que hay una esperanza.

Gracias otra vez. Emoticono muy feliz

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Recuerda que antes de enviar el formulario deberás haber pagado el saldo el saldo pendiente. Saludos.