989 anunciantes en línea
989 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta no Activa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola he abierto una cuenta en adwords hoy mismo, he introducido los datos de Facturación y automaticamente me ha aparecido la campaña que he creado, activa. Han pasado unas horas y cuando he ido a mirar, hay una cartel rojo que me dice "Su cuenta no está activa - Para activar su cuenta y empezar a publicar sus anuncios, introduzca sus datos de facturación". He revisado y esta todo bien. Qué puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Victor A
septiembre 2015

Re: Cuenta no Activa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Victor

Espera un poco porque seguramente están validando los datos bancarios y a veces tardan dependiendo del modo de pago que le pongas.

Si ves que pasa un par de días y continúas igual ponte en contacto con el departamento de ayuda, pero será eso lo más seguro

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Victor A
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Victor

Espera un poco porque seguramente están validando los datos bancarios y a veces tardan dependiendo del modo de pago que le pongas.

Si ves que pasa un par de días y continúas igual ponte en contacto con el departamento de ayuda, pero será eso lo más seguro

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
El metodo de pago es MasterCard. ¿No debería de ser casi inmediato?

Cuenta no Activa

Novato ✭
# 4
Novato ✭

perdon pero a mi me aparece la misma leyenda, el sistema me pide el pais, selecciono mexico y de ahi no pasa, el sistema se la pasa pensando, ya lo realice varias veces, y de ahi no paso, estoy atorado, me pueden ayudar?

gracias.