169 anunciantes en línea
169 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta de administración de código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día:

En la empresa en la que laboro estamos rediseñando la pagina web y encontramos que ya tiene un código de seguimiento, al consultar con TI no saben de que cuenta salió ni quien este dándole el seguimiento, de ahora en adelante yo seré quien se encargue de esta administración, sin embargo queremos conservar el código ya existente para poder realmente hacer una medición ¿Como puedo mudar el código de seguimiento y la información que genera a la nueva cuenta de Analytics?

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Cuenta de administración de código de seguimiento

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Buen día
Jacqueline G , en primer lugar si el código de seguimiento al que te refieres es de G-Analytics, y no sabes de donde es, ni con que cuenta se creo, no tiene sentido tener un código de seguimiento al cual no se tiene acceso para ver la data, mi sugerencia es eliminarlo, y crear uno nuevo. si el sitio es nuevo las métricas antiguas solo te pueden generar una vista de comparación.

Nos cuantas como lo soluciones.
Slds

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Jacqueline,

Puedes obtenerlo dentro de la cuenta de Analytics y pegarlo en el nuevo sitio. Si tampoco tienes el acceso, la única solución es darte de alta con una cuenta nueva.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Buen día
Jacqueline G , en primer lugar si el código de seguimiento al que te refieres es de G-Analytics, y no sabes de donde es, ni con que cuenta se creo, no tiene sentido tener un código de seguimiento al cual no se tiene acceso para ver la data, mi sugerencia es eliminarlo, y crear uno nuevo. si el sitio es nuevo las métricas antiguas solo te pueden generar una vista de comparación.

Nos cuantas como lo soluciones.
Slds

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Jacqueline,

Como comentan los compañeros lo mejor es crear una cuenta nueva y eliminar códigos antiguos. Los códigos que estén autorizados deberías eliminarlos porque son fuente de información para terceros que no tienen porqué acceder a tus estadísticas.

saludos,