221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta de Google en 2 partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo mi cuenta con los certificados y vinculada a un MMC, pero mi pregunta es si la puedo vincular a otro MMC (adicional) para que el partner pueda tener en cuenta las certificaciones y la inversión de las cuentas MMC.

Porque al intentarla invitar desde el segundo MMC no me deja confirmar porque mi cuenta ya esta vinculada a adwords... etc.

Alguna idea?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Cuenta de Google en 2 partners

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alfonso, como estas?

Matizo un poco, el perfil de usuario con los certificados no se vincula a la MCC sino al estado de partner, que este si esta vinculado a una MCC.

Una cuenta partner solo puede tener una MCC vinculada , pero si varios usuarios certificados, por lo tanto un usuario cuando esta vinculado a un estado partner , no puede estar en otro, al igual que las MCC.

Saludos.

Re: Cuenta de Google en 2 partners

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Alfonso,

No logro entenderte bien pero por lo que dices en: "...porque mi cuenta ya esta vinculada a adwords..." este mensaje sale cuando quieres crear un MCC o cuenta de AdWords en un correo que ya tiene una cuenta de AdWords vinculada.

Es decir, un correo (cuenta de Google) solo puede tener o un MCC o una cuenta de AdWords vinculada, por eso te sale el mensaje.

Creo que lo que quieres es que tu Google Partners tenga un usuario para considerar sus certificaciones y sus gastos, en este caso lo que tienes que hacer es dentro de la cuenta Google Partners donde tienes esto entrar en el perfil y afiliarla a una empresa, empresa del MCC principal.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |