368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta bloqueada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo la cuenta bloqueada (me usaron la cuenta un "amigo" para hacerme las campañas y usó codigos promocionales y me banearon) 

¿se podrá recuperar? vamos lo que quiero es que mi dominio esté desbaneado en adwords y pueda hacer mis campañas de publicidad desde 0.

Franxu, nos entregas muy pocos antecedentes, porque tu cu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Franxu, nos entregas muy pocos antecedentes, porque tu cuenta podría estar bloqueada como también solo tu dominio.

Sería bueno que te contactes con el equipo de AdWords para consultar sobre tu problema, en donde podrás entregarte más información al respecto.

De todas formas el motivo tendrías que haberlo recibido a través de correo electrónico por parte de Google. Revisa y cuéntanos si encuentras la info.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Franxu. Tendrías que ponerte en contacto con Adwords...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Franxu.
Tendrías que ponerte en contacto con Adwords y consultar si es posible solucionar esto que comentas.
Te adjunto enlace, Suerte.-

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&answer=8206

Un saludo.-
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Dicen que "facturación poco clara"

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Dicen que "facturación poco clara"

Puede que hayas declarado datos de facturación equivocado...

# 5
Puede que hayas declarado datos de facturación equivocados o erroneos.

Para Google es algo importante el tema de la facturación, de hecho yo también tuve un problema y me bloquearon la cuenta desde mi MCC, tuve que hacerlo tal cual desde otra MCC y funcionó sin problemas. Lo negativo: es que no me puse en contacto con ellos y ahora debo estar con 2 cuentas para llevar la campaña de un cliente y en otra MCC otra campaña de otro cliente... Algo molestoso.

Por lo mismo y evitar tanto ajetreo de cuentas, contáctate con el equipo de Google y solucionen tu problema, que de lo segur lo haran.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner