372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta baneada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

 

Recientemente me di de alta en Adwords sin tener ni idea de nada aunque me había leído bien las políticas para no tener problemas. Pero la verdad es que cuando uno lee esas políticas se queda medio paralizado pues no se llegan a entender bien. En fin, que me han baneado recientemente y he recibido el siguiente email:

 

Gracias por su paciencia durante este proceso. Hemos confirmado que su cuenta infringe nuestras políticas de AdWords. Como esta decisión es definitiva, no se reactivará la cuenta. Evite crear cuentas de AdWords adicionales, ya que se aplicará la misma suspensión.

 

Pagué a una consultora para que me hiciera un estudio a ver dónde había metido la pata y ahora me encuentro con que no se pueden crear más cuentas????

 

Hay algo que no acabo de entender y me gustaría me explicaran: ¿es esto peor que un castigo divino? Es decir...en esta vida, ¿no hay manera de volver a anunciar nunca más en Adwords? ¿No hay manera de obtener algún tipo de expiación previo "pago" de algún castigo u otra cosa que permita acceder nuevamente a todos aquellos noveles que se equivocaron por su inexperiencia?

 

Me resulta difícil comprender todo esto: que Google Adwords no perdone un pecado cuando hasta nuestro Dios divino si que los perdona.

 

Agradeceré me lo expliquen y qué se puede hacer para volver al camino de Adwords.

 

Gracias.

Cuenta baneada

Online Specialist
# 2
Online Specialist

¡Hola! ¿Cómo estás?


En este tipo de situaciones recomendamos que pueda apelar la suspensión. A partir de completar el formulario, nuestro equipo técnico avanzará al respecto como para brindarle más información al respecto: 
https://goo.gl/9qqcn

Su cuenta será revisada con detenimiento como para evaluar la política por la que ha sido suspendida. En este sentido, es importante tener en cuenta que si la cuenta permanece suspendida, quiere decir que la misma ha infringido alguna de nuestras políticas publicitarias.


Si debemos realizar algún tipo de reembolso, simplemente debemos corroborar el siguiente proceso: https://goo.gl/mJozK

Agradecemos su comprensión al respecto

 

Saludos,

Federico

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de "Aceptar como Solución"