254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta Suspenidad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas Tardes, 

Alguien me puedes decir cual pueden der los motivos por los cual pueden suspender una campaña publicitaria para esta pagina web de un cliente mio que estoy tratando electromalaga.com? Gracias

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Siempre que una cuenta es supendida en el email que se re...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Siempre que una cuenta es supendida en el email que se recibe suele haber alguna pista del porque , sino en la misma cuenta a nivel de palabra clave sobre la lupa también te puede indicar el motivo o por lo menos darte alguna pista.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aceptado por el autor del tema Agente
septiembre 2015

Hola Agente,   La mejor forma de darte cuenta es la que d...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Agente,

La mejor forma de darte cuenta es la que dijo Enrique, revisando el correo que te envia Google. De todas maneras a simple vista hay ciertas cosas que estan fuera o al limite de algunas políticas.

El sitio tiene links a foros que promueven la descarga de software ilegal y no está permitido.

El sitio ofrece dispositivos de TV, SAT, decodificadores, etc y es probable que alguno no este permitido.

Te dejo el link a la poltica que habla de ello: Piratería ilegal

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Siempre que una cuenta es supendida en el email que se re...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Siempre que una cuenta es supendida en el email que se recibe suele haber alguna pista del porque , sino en la misma cuenta a nivel de palabra clave sobre la lupa también te puede indicar el motivo o por lo menos darte alguna pista.

a veces no siempre es por politicas del sitio, si no que...

# 3
a veces no siempre es por politicas del sitio, si no que puede ser tambien por políticas publicitarias has lo que te indico Enrique para saber las razones del porque te suspendieron la cuenta
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel
Solución
Aceptado por el autor del tema Agente
septiembre 2015

Hola Agente,   La mejor forma de darte cuenta es la que d...

# 4

Hola Agente,

La mejor forma de darte cuenta es la que dijo Enrique, revisando el correo que te envia Google. De todas maneras a simple vista hay ciertas cosas que estan fuera o al limite de algunas políticas.

El sitio tiene links a foros que promueven la descarga de software ilegal y no está permitido.

El sitio ofrece dispositivos de TV, SAT, decodificadores, etc y es probable que alguno no este permitido.

Te dejo el link a la poltica que habla de ello: Piratería ilegal

Saludos

Germán

Hola Germano,   Estoy de acuerdo con lo que dijo Enrique...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Germano,

Estoy de acuerdo con lo que dijo Enrique que siempre te mandan un correo avisando a que la cuenta esta suspendida por no respetar la politica, pero no te lo dejan claro por cual motivo, tal como me lo dejaste claro en tu explicación. Aveces puede ser por solo una cosa sencilla que tienes que cambiar en tu pagina web, por eje " en el formulario de contacto no queda reflejado en ello las condiciones de privacidad" pero igual en el correo que te mandan no te lo dicen así de claro, lo tienes que descubrir por ti mismo.

Muchas Gracias por la Ayuda

Tienes toda la razón , es una de las cosas que google tie...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Tienes toda la razón , es una de las cosas que google tiene pendiente por mejorar. Dar información mas relevante para adivinar con mas exactitud los motivos de incumplimientos de políticas.

A mi hay una cosa que me molesta de esta forma de procede...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

A mi hay una cosa que me molesta de esta forma de proceder y es el trato de desprecio que google tiene a sus clientes. ¿No se da cuenta que det´ras de esa campaña hay seres humanos? ¿Personas que tienen a su cargo hijos familia?

O es que se cree que todos vamos con pasamontañas viendo " a ver que pillamos en Adwords" y haciendo cosas ilegales. ¿Realmente le cuesta mucho a google una triste llamada o mandarte un email diciéndote: "Si no resuelves estos 6 puntos te cancelaremos la cuenta en 4 días".

A los 4 días revisar y si no se ha arreglado suspender la cuenta.

Eso es un trato más humano, hay personas que viven de adwords, no puedes echarlas así como así a la calle con esa indiferencia. Esta mañana me levanto y recibo un triste email: "Anuncios suspendidos porque su situo incluye pliticas de privadidad" y toma ya, ya te leerás tú las 40 páginas de politicas de adwords si quieres (cosa que he hecho) y luego en plan Harry Potter con su varita averigua qué es lo que no estás haciendo bien.

Además llamas a la atención al cliente y es un suplicio, porque dónde llamas ellos no se encargan de revisar las cuentas, así que no saben por qué te la han suspendido, te la miran por encima y te dicen 4 cosas. Pero como ellos no lo saben todo lo que haces puedes estar haciéndolo en vano.

¿Es necesario tratar así a los clientes? Los expertos que llevan años saben perfectamente que ocurre y como solucionar las cosas, pero los novatos entramos en "modo pánico" nos pasamos noches sin dormir y se sufre porque no se sabe que está ocurriendo y hay una desinformación y una falta de tacto tremenda por parte de google.

De acuerdo que le importe 3 cominos que un pardillo deje de dar a adowrds 300 euros al mes, pero tengamos un poquito de tacto por favor, más en plena crisis como la uqe está cayendo España que a lo mejor a Adwords le da igual, pero tú le paras una campaña a un hombre en paro que habia llegado a 300€ al mes en adwords y aunque solo gane 100€ de beneficio neto, es su vida, su sustento.

No se puede tratar de esa forma a los clientes por favor. Este trato tan despreciativo no lo he visto ni en compañías telefónicas ni en ningún otro lado. Jamás me había pasado vamos. Y tanto que adwords pelea porque cumplamos directrices de calidad. ¿Dónde está la suya? Por qué según la ley española y la protección al consumidor me parece a mí que el trato que da Adwords a sus clientes no se ajusta 100% a la legalidad.

Vamos que hay unas normas. Mis clientes tiene mi teléfono siempre directo y personal y siempre me esfuerzo en contentarles. No entiendo como adwords me pide a mi directrices de calidad pero su atención al  cliente es muy esqueta y su tacto cara a sus clientes muy indiferente.

He tenido que llamar 3 veces a adwords.

1. Chica me promete revisar mi web de destino y decirme que debo mejorar

2. Chico me promete revisar mi web de destino y decirme que debo mejorar

3. LLamo porque no me mandan nada y son casi las 18:00 de la tarde y tengo la suerte de topar con la chica 1 que dice que me lo manda en unos minutos.

Por suerte me lo ha mandado y ha sido amable, pero se puede automatizar y mejorar mucho. Vamos, yo cuando manejo mi empresa siempre busco que la persona esté 100% satisfecha, se gaste 5€ o se gaste 100€ no doy la espalda a nadie.

Aquí un ser humano que se queja...