361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta Suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. El día de hoy y sin dar más motivos, Google ha suspendido mi cuenta argumentando incumplimiento reiterado de las políticas o una falta grave. Curiosamente, el último anuncio creado fue hace 3 días. No me enviaron mail, todo estaba funcionando bien y cuando amanecí hoy, estaba suspendida mi cuenta. He interpuesto la apelación, pero alguien sabe qué más puedo hacer? Hay esperanzas de que la re activen?

Saludos, y gracias por sus comentarios 

Re: Cuenta Suspendida

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Diego!

En primer lugar debes conocer el motivo exacto del rechazo. Después de conocerlo y comprobar si tienen o no razón debes contactar con el soporte de ayuda (te dejo este enlace: https://support.google.com/adwords/answer/2375414?hl=es). Y una vez hayas contactado debes esperar.

Por mi propia experiencia, es un proceso largo (incluso meses) pero, en mi caso, conseguimos que nos indicarán los pasos a seguir para sanear la cuenta y conseguimos que la reactivaran y hasta el momento funciona con total normalidad.

¡Animo!

Saludos,
Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Re: Cuenta Suspendida

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Diego,

Una cuenta puede suspenderse si no cumple con las normas de Google o parece estar vinculada a otra cuenta que no cumple con dichas normas. como por ejemplo:

No cumplió con nuestras políticas en reiteradas ocasiones.

Hubo un caso de incumplimiento grave de las políticas que puso a nuestros usuarios en peligro.

No realizó el pago de los costos publicitarios de manera correcta.

Su cuenta parece estar estrechamente relacionada con una cuenta suspendida.

Para solucionarlo, primero que nada anda a tu cuenta de AdWords y verifica en las notificaciones el motivo por el que se te suspendió la cuenta, depende del motivo puedes seguir los pasos del siguiente enlace.

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6381844?hl=es-419

Nos comentas como te fue.

Saludos

Pedro