1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta MCC vincular a otra de analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo

Tengo creada una cuenta MCC, y dentro de ella tengo una cuenta de adwords que está vinculada a un analytics (del cliente)

Cuando entro a gestionar esa cuenta de adwords en el MCC y voy a herramientas/analytics, me aparece el analytics mio (con el email de la cuenta con la que gestiono el MCC)

¿Como puedo ver desde la cuenta adwords de mi MCC el analytics vinculado a esa cuenta de adwords?

muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Carlos, creo que no se puede desde el MCC ver esta o...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Carlos, creo que no se puede desde el MCC ver esta opción. Evidentemente la página principal está relacionada con tu email y no con la del cliente.
Por este motivo tienes siempre que ir desde la MCC-> hacía la cuenta cliente y en Preferencias tienes la información.

Cuenta MCC vincular a otra de analytics

[ Editado ]
Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Carlos Alzamora, 

En tu cuenta de Adwords puedes enlazar la cuenta de Analytics pero tienes que tener acceso de administrador en las dos cuentas.

Te dejo un link de un articulo de como enlazar adwords con analytics paso a paso. 

http://aprendecondarkmoon.com/adwords/enlazar-adwords-con-analytics-conectar/

espero que te sirva.

Un saludo.  

Hola Carlos,   Es sencillo; debes pedirle al cliente que...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Carlos,

Es sencillo; debes pedirle al cliente que dentro de su Analytics te de acceso a tu cuenta de Analytics (la que usas con tu MCC) y luego si podrás entrar a su Analytics desde tu MCC y hacer las vinculaciones correspondientes o lo que desees.

Aunque la cuenta de AdWords del cliente tenga vinculada su cuenta de Analytics te debe permitir a ti el acceso de su Analytics de manera independiente como se hace con el acceso de AdWords.

El cliente debe entrar a la sección de Administrador, en la columna izquierda de "CUENTA" en la sección de "Gestión de Usuarios" agregar el correo de tu Analytics del MCC.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |