1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta Antigua

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace un momento me llegó un e-mail de Dineromail enviandome un código promocional para obtener crédito para utilizar en google adwords pero cuando me registro me indica que mi cuenta es demasiado antigua para utilizar el código

¿Como puedo solucionar esto sin tener que registrar otra cuenta?

Recuerdo que hace 1 año aprox me habia registrado en google adwords para ver como funcionaba pero al no tener tarjeta de crédito simplemente lo dejé en stand-by por así decirlo..

Me gustaría saber si hay alguna solución como para que pueda utilizar ese cupon promocional

atte: Nicolás Congost

1337-Gamer's Community.-

Expertos respondieronverified_user

Hola Dinamicka, en teoría no puedes solucionar esto. Te...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Dinamicka,

en teoría no puedes solucionar esto. Te explico por qué.

Los códigos se han creado para nuevos anunciantes. Por ello si tu cuenta tiene más de 14 días los códigos no funcionarán. Si ya eres usuario de Adwords, conoces la herramienta, en teoría ya no "necesitas" de estos vouchers promocionales.

Si tuvieras que abrir una nueva cuenta para promocionar un nuevo producto o servicio, podrías optar a ese cupón.

Más información:

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=126179

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, es una lastima pero buen...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta, es una lastima pero bueno, saludos!

de res, si te parece por fa, pon la pregunta como respond...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

de res, si te parece por fa, pon la pregunta como respondida... un saludo!