323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuánto tiempo tardaron estudiando para aprobar el certificado de Google Analyticas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito saber cuánto tiempo les tomó prepararse para el examen de Google Analytics. Teniendo en cuenta que estos tres módulos son los que hay que estudiar: 

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cuánto tiempo tardaron estudiando para aprobar el certificado de Google Analyticas?

Community Manager
# 2
Community Manager
En mi experiencia, le he dedicado algunas horas por día durante una semana. De todas formas, el tiempo depende de la experiencia previa con la plataforma y la velocidad al adquirir los conocimientos.

Saludos!

Re: ¿Cuánto tiempo tardaron estudiando para aprobar el certificado de Google Analyticas?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Como recomendación te indicaría que no es tanto aprobar el certificado (que tambien) si no el quedarte bien y entender lo que vas a estudiar. Si es así la certificación vendrá de la mano.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

¿Cuánto tiempo tardaron estudiando para aprobar el certificado de Google Analyticas?

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola.

En mi caso particular llevaba unos 3 meses estudiando, pero no me sentía preparado.

La verdad que no lo rendía por lo mismo, pero una vez que lo rendí me di cuenta que esos temores estaban de más... lo aprobé en mi primera oportunidad, son preguntas simples más, básicas de lo que creía. Igual hay algunas mas capciosas.

Lo importante es la constancia y comprender lo que estas leyendo.

Saludos.