301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuánto pago por AdWords?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy absolutamente nueva en esto y necesito claridad con respecto al pago...hice lo indicado ahora quiero pagar y no tengo idea donde ni cuanto debo pagar, es un monto fijo mensual?, es variable?, no quiero ni formulas ni indicadores ni nada de eso por favor, quiero que me digan como y cuanto es lo que debo pagar.

Gracias

Patricia 

Re: COSTO

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Patricia,

AdWords no tiene ningún costo mensual. Tú eliges cuánto pagar. Una buena forma de saber cuánto deberías pagar es multiplicar lo que has establecido de presupuesto diario por los días del mes. Así te asegurarás de tener el saldo disponible para cada día.

Saludos!

Re: COSTO

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Patricia,

Una manera de mantener un control definido de cuanto gastarás en un mes es realizando un "pedido de presupuesto", que es una opción que se encuentra dentro de "facturación". Al realizar un pedido de presupuesto es indicarle al sistema que en un período determina te vas a gastar una cantidad X, y cuando llegues a esa monto no podrás seguir gastando más. Es muy simple y rápido y te ayuda a mantener un control de tus gastos.

Saludos!