562 anunciantes en línea
562 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuánto invertir en ésta campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una empresa de RH grande, me interesa hacer una campaña de Adwords para red de búsqueda. Las ciudades que me interesan son Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey, esto con duración de un mes. Tengo buena disponibilidad de presupuesto pero me gustaría saber cuánto sería un aproximado adecuado.

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Rodrigo, para obtener esta información te recomiendo que utilices la excelente herramienta del planificador de palabras clave.

En ella podrás obtener un listado de palabras clave y estimaciones de visitas y costes.

En el siguiente en el siguiente enlace podrás encontrar más información al respecto.

https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

La puja sugerida que viene en el planificador por cada palabra es mensual?

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Rodrigo, en la experiencia que tengo el uso de adwords para bolsas de empleo y difusión laboral en redes sociales. 

Mis recomendaciones serían:

- Estructurar campañas por ciudad

- Programación de anuncios entre 6 a 14 hrs  luego a las 16 hrs a 22hr. O aumentar la puja en estos horarios.

- A nivel de campañas en configuración de ubicación avanzada seleccionar *solo personas en mi ubicación de segmentación.

- Las keyword recomendadas son las que reflejan la acción de publicar o anunciar :

"Publicar Empleos"

"Publicar puestos trabajo"

A comparación de 

Bolsas de empleo

-Hacer un estudio de keyword negativas para separar a las personas que buscan empleo de las que quieren publicar un empleo.

Para hacer un aproximado de cuanto sería la inversión deberías de facilitar los obejtivos: si quieres ganar visitas, o si quieres ganar leads y a cuanto porcentaje de publico que busca quieres impactar (al 30% de búsquedas mensuales/ 40%/80 o al 100%)

Saludos.