579 anunciantes en línea
579 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuanto difiere una estimación de una campaña real?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Amigos, esa es mi duda. ¿Qué tanto puede diferir una estimación del KW Planner de una campaña real?

Les agradezco de antemano por las respuestas

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio T
septiembre 2015

Re: Cuanto difiere una estimación de una campaña real?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudio,

Puede llegar a diferir bastante dependiendo de los casos... ten en cuenta que el estimador es una herramienta basada en la media de anunciantes por lo que las estimaciones de CPC suelen variar mucho en función de que tu optimización sea mejor o peor que la media...

En mi experiencia los CPC reales suelen ser mejores que las dadas por el estimador pero como te comento esto depende... Cuanto más optimices y mayor nivel de calidad consigas menos pagarás por CPC.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Claudio T
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudio,

Puede llegar a diferir bastante dependiendo de los casos... ten en cuenta que el estimador es una herramienta basada en la media de anunciantes por lo que las estimaciones de CPC suelen variar mucho en función de que tu optimización sea mejor o peor que la media...

En mi experiencia los CPC reales suelen ser mejores que las dadas por el estimador pero como te comento esto depende... Cuanto más optimices y mayor nivel de calidad consigas menos pagarás por CPC.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola José, agradezco tu respuesta, te cuento que estoy en proceso de lanzar mi primera campaña y tratando de optimizar al máximo, dentro de mis capacidades. Para ello tomé una serie de palabras que se relacionen lo más estrechamente posible con el rubro, con alto volumen de búsqueda y con bajo costo. Pero tengo una duda crucial y es si se puede subir la oferta de cada palabra individualmente, ya que tengo algunas palabras que creo están mejor focalizadas pero en el planner me dan un bajo nivel de impresiones y clicks.

saludos y gracias nuevamente