205 anunciantes en línea
205 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuántas veces le puedo obsequiar cupones a un mismo cliente?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me gustaría saber cuántas veces  le puedo obsequiar cupones Adwords  a un mismo cliente, es decir quisiera saber si esto es permitido:

Obsequiarle un cupón al cliente, cobrarle el monto que Google adwords pide para la activación dado que el pago lo haría yo,  y cobrar un mínimo por la creación de la campaña.  

Una vez el cupón se venza abrir una nueva cuenta, cancelar la que ya esta creada y obsequiarle un nuevo cupón.  Y hacer el mismo proceso (Cobrarle el valor que Google adwords pide para activar el cupón y cobrarle por la creación de la campaña) como tal no le estaría vendiendo los  cupones si no cobrando el monto que Google pide para activarlo y una tarifa por el tiempo que me demoro en crearle la campaña.

¿Dadas estas circunstancias es válido y legal hacer esto?

¿Cuántas veces le puedo obsequiar cupones a un mismo cliente?

Esto lo pregunto pues he visto muchos emprendedores que no cuentan con el presupuesto para hacer una buena campaña, sin embargo ven una buena opción en los cupones. 

Saludos Mega F, Sólo puedes activar un cupón por cliente....

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Saludos Mega F,

Sólo puedes activar un cupón por cliente. En la mayoría de los casos los cupones se activan únicamente para cuentas nuevas pero igual cada país y promoción tienen sus políticas específicas que puedes ver en el siguiente enlace:

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1396257?hl=es

La práctica de usar un cupón en una cuenta, luego eliminarla y crear una nueva para poder aplicar otro cupón no creo que esté permitida en ninguna de las políticas.

Los emprendedores pueden iniciar con pequeñas inversiones que bien manejadas pueden ir haciendo crecer su negocio y por ende cada vez será más fácil invertir (no gastar) en Adwords.