294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuando empieza a contar el dia?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos , he empezado con mi cuenta de addwords , e ingresado dinero, aparece todo activado, mis dos campañas aparecen activas, pero no me consume de mi saldo.. Efectue el pago ayer, ¿Cuanto tiempo hay que esperar desde el pago? Espero que me seais de ayuda , un saludo!!

Hola edgorme Verifica tener activas: - campañas - gru...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola edgorme

Verifica tener activas:

- campañas

- grupos de anuncios

- palabras claves

- anuncios

Verifica tambien que el cpc sea el adecuado.

Tambien puedes a nivel de palabra clave dejar el cursor en la columna estado sobre el bocadillo, y si hay algun motivo por el cual no se muestran los anuncios te tendria que informar de ello.

Un saludo

Los pagos pueden tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectivos

# 3

Buenos días edgorme

Como bien dice Dany_Del_valle revisa bien todo. No obstante los pagos pueden tardar de 24 a 48 horas en activarse.

Un saludo

Edgorme, Si el saldo todavía no aparece en tu Menú Factur...

Empleado de Google
# 4
Empleado de Google

Edgorme,
Si el saldo todavía no aparece en tu Menú Facturación es un tema de paciencia y como indica José Romero puede tardar entre 24-48 horas, salvo que estés en México o Argentina en donde los pagos manuales pueden tardar hasta 5 días hábiles.

Si no es el caso y tu saldo ya aparece en la cuenta, confirma en la pestaña anuncios que el estado de estos sea "Apto" o "Aprobado" y que todo se encuentre activo.

Saludos,

David