330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuáles son los requisitos para entrar en Google Engage?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¡Buenos días! Estoy intentando certificarme a título individual con esta cuenta, pero para conseguir cupones que me faciliten el acceso a exámenes he de pertenecer a Google Engage. Ahora mismo tengo una cuenta de Adwords activa con este correo, y en la cuenta de empresa tenemos un MCC activo al que, para acceder, he de hacerlo con una cuenta aparte. ¿Puedo solicitar que me acepten en Engage o con esta cuenta debería tener un MCC aparte mío? No sé si me he explicado bien...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis A
septiembre 2015

Hola Luis   No es necesario es muy sencillo Te creas una...

Colaborador Principal Alumni
# 4

Hola Luis

No es necesario es muy sencillo

Te creas una cuenta de correo nueva, y le das acceso de administrador a tu cuenta antigua la que usas para las pruebas.

Ahora accedes con el nuevo correo a la cuenta y te quitas el acceso al correo viejo.

Ahora tu correo viejo ya esta libre y lo puedes usar para crearte un mcc y acceder a tu cuenta con tus accesos de siempre.

Ya solo tendrias que enlazar todas las cuentas que quieras tener gestionadas desde el mcc.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Luis A   Si que lo necesitas, pero vamos no tardar n...

# 2

Hola Luis A

Si que lo necesitas, pero vamos no tardar nada en crearte una cuenta mcc

Aquí tienes los requisitos

http://www.google.es/ads/engage/eligibility.html

Un saludo

¡Gracias Dany! Sé que crear una MCC es sencillo, pero com...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
¡Gracias Dany! Sé que crear una MCC es sencillo, pero como quiero empezar por la certificación individual, y en mi cuenta de Google ya tenía creada una cuenta de adwords, no sé si debería 'destruir' la cuenta de adwords -sólo la cree para aprender y hacer pruebas- y empezar por un MCC, para poder entrar en Google Engage.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis A
septiembre 2015

Hola Luis   No es necesario es muy sencillo Te creas una...

# 4

Hola Luis

No es necesario es muy sencillo

Te creas una cuenta de correo nueva, y le das acceso de administrador a tu cuenta antigua la que usas para las pruebas.

Ahora accedes con el nuevo correo a la cuenta y te quitas el acceso al correo viejo.

Ahora tu correo viejo ya esta libre y lo puedes usar para crearte un mcc y acceder a tu cuenta con tus accesos de siempre.

Ya solo tendrias que enlazar todas las cuentas que quieras tener gestionadas desde el mcc.

Un saludo

Eso haré. ¡Gracias!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Eso haré. ¡Gracias!