452 anunciantes en línea
452 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuales son las mejores formas de cobrar Google AdWords siendo una agencia publicitaria?

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¿Cuáles son las mejores formas o practicas a la hora de cobrar por el servicio de administración, optimización y desarrollo de piesas para display en AdWords?

Re: Cuales son las mejores formas de cobrar Google AdWords siendo una agencia publicitaria?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, la manera que me ha resultado más efectiva es poniendo un valor a mis servicios según el monto invertido en Google por los clientes, normalmente lo hago por mes.
Por Ejemplo:
- Si la empresa decide invertir en Google de $50 a $300, mis servicios tienen un valor de $150 adicionales.

- Si deciden invertir de $301 a $600, por mis servicios mensuales en cambio cobro un valor de $250. Y así voy aumentando los valores proporcionalmente según mi experiencia.

Tu ventaja al usar este método es que al realizar un buen trabajo para tu cliente, el decidirá por los buenos resultados aumentar la inversión por tanto tus comisiones suben.

Otro método, muy efectivo es cobrar por número de clics e impresiones por periodo, pero permitiendo a tu cliente conocer todos los datos de campaña como los costos por clic y totales, para que este pueda decidir en el futuro realizar mejores inversiones.

Saludos.

Re: Cuales son las mejores formas de cobrar Google AdWords siendo una agencia publicitaria?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Saludos Carlin, muchas gracias por tu respuesta. Quisiera saber como haces para cobrar un cargo fijo si el presupuesto publicitario es grande, desde 3000 en adelante? por porcentaje del presupuesto?

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Exactamente Andrés, en mi caso a partir de los 4mil dólares cobro el 15% de la inversión en Google.
Para empezar te aconsejo realizar una tabla de precios según tus experiencias y también estudiando a la competencia de tu localidad, y luego según los trabajos y clientes que vas consiguiendo poco a poco modificas los valores hasta llegar a la tabla de precios ideal para tu empresa.
Con gusto podemos seguir intercambiado criterios si así lo requieres. Saludos.