468 anunciantes en línea
468 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cual es realmente el criterio que sigue Google para la atribución de ofertas de crédito Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy un poco triste con Google. La verdad es que soy usuario de Adsense y de Adwords hace ya bastantes años. Pero lo que veo es que Google sigue ofreciendo vales de crédito Adwords a empresas patateras con webs de bajo google rank, o a anunciar vales de 75 euros para quien quiera iniciarse en este sistema de anuncios, pero a mi, que llevo tanto tiempo nunca han tenido ninguno de estos detalles.

Me siento un poco injusticiado con este trato diferenciado, por lo que me gustaría saber cual es realmente el criterio que sigue Google para la atribución de estas ofertas para que pueda yo, un día de estos, tener una oferta también.

Un saludo y gracias de antemano.

Fran

Generalmente estas promociones se las ofrecen a empresas...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Generalmente estas promociones se las ofrecen a empresas que aún no han contratado adwords o a empresas que apenas empiezan a usar adwords, y tiene un poco de lógica ya que es para captar nuevos usuarios.

Ahora si tu fueras socio certificado de adwords, también recibirias cupones, también si registras en el programa de google Engage también te obsequian cupones, el programa de Google Engage es para aquellas  empresas que ofrecen publicidad en motores de búsqueda, te adjunto el link

Google Engage

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola francisexpress:   Como comenta mi compañera, a travé...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola francisexpress:

Como comenta mi compañera, a través de Google Engage puedes conseguir cupones para invertir en nuevas campañas de Adwords.

También regalan códigos para presentarte a los exámenes para obtener el certificado profesional como miembro cualificado de Google Adwords.

Llevo aproximadamente un mes utilizando engage y estoy muy satisfecha.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Normalmente como bien comentan los anteriores usuarios, l...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Normalmente como bien comentan los anteriores usuarios, los cupones de promoción de Adwords suelen darse a cuentas nuevas. Antes también te lo podían ofrecer cada cierto tiempo, si no realizabas campañas. 

De todas maneras desde hace un tiempo, ha cambiado la política. Antes normalmente los vales que ofrecían, podías utilizarlos sin tener que realizar ningún desembolso, ahora normalmente en las promociones, primero tienes que realizar un pago (por ejemplo 25 Euros), para que luego te ofrezan otros 75 Euros gratuitos. He llegado a ver una promoción en la que pagas 50 Euros, y te regalan 150 Euros más.

Hola,   Lo que comenta Francisexpress es que está triste...

Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Axo
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Lo que comenta Francisexpress es que está triste (como Cristiano Ronaldo) y Google Adwords solo cuida a los que no están con ellos ofreciendoles cupones de descuento, o lo que es peor, Adwords Express donde las agencias podemos ir a un segundo plano. 

Para las agencias hacen puntualmente, siempre que estés en goolge Engage, algún que otro concurso en el que te regalan bolis, alfombrillas para el ratón y alguna que otra libreta. Muchas veces te piden que la inversión para ganar eso sea de unos 3000€. Ahora últimamente creo que han subido el nivel y están ofreciendo Tablets Nexus o similares. A mi personalmente, no es un medio que me motive para pontenciar la venta hacia mi cliente, aunque a nadie le amarga nunca un dulce pero creo que deberían crear otros premios más atractivos si quieren "motivanos" de esa forma.

Animo francisexperss !!