396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cuál es la mejor manera de identificar a los visitantes de mi web?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

A continuación, os transmito un par de consultas a ver si alguien me puede ayudar un poco:

1) Una de las cosas que me piden en mi organización es saber quién nos está visitando. Para tener la mayor aproximación, filtro por dominio de red o proveedor de servicios, de manera que si lo tienen personalizado puedo saber la empresa que nos ha visitado, pero muchos otros no quedan identificados, ya que sólo tienen visible a su proveedor de servicios de internet. Hasta ahora no he encontrado ninguna opción mejor, que me facilite más información para identificar fácilmente a los visitantes. Por favor, ¿existe alguna forma mejor de hacerlo? ¿la opción Premium ofrece más facilidades en este sentido?

2) He visto que en los últimos días he tenido un gran número de visitas a través de una expresión clave de Adwords, pero no consigo poder identificar el dominio de red de esas visitas, ¿es posible?

Muchas gracias

Re: ¿Cuál es la mejor manera de identificar a los visitantes de mi web?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Natalia, si quieres identificar individualmente a cada visitante, con Google Analytics no se puede hacer.

Lo que te puedo recomendar es que incentives a los usuarios a registrarse en tu sitio web, claro que para que hagan eso tienen que tener alguna motivación o incentivo.

Saludos