706 anunciantes en línea
706 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Crear una propuesta de AdWords

Profesional ✭ ✭
# 1
Profesional ✭ ✭
Hola a tod@s,
Quería preguntar si a parte la herramienta existente de google proposal para crear propuestas de adwords hay algunas más completa para entregar al cliente que quiere anunciar esto:

Presupuesto Febrero: 800 € para gestionar en los siguientes países:

Francia
España
Alemania
Holanda

Presupuesto Marzo: 3000 € para gestionar en:

Francia
España
Alemania
Holanda

Campaña tiendas físicas

( Son 14 localizaciones repartidas en las Islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria).

Presupuesto tiendas físicas Marzo: 1000 € .

Utilizaría inglés para Alemania y Holanda, francés en Francia.
Creo que voy a tener mucho trabajo....aún lo veo un poco inviable no sé que pensáis ?
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Hola Marco, yo por lo menos no conozco otra herramienta q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marco, yo por lo menos no conozco otra herramienta que permita y ayude con la creación de propuestas para clientes.

Lo que deberías hacer en crear un presupuesto en base a estadística de búsqueda y la herramienta de estimador de tráfico.

Con eso puede tener una idea de las palabras claves a utilizar y con el estimador, otra idea del gasto y presupuesto diario de cada mes.

Puedes cobrar por comisión según inversión publicitaria o un gasto fijo mensual. (depende de lo que te convenga a ti). Pero más que todo, le dejaría claro que aquel dinero será una buena inversión con la obtención de conversiones.

Y como dato: recuerda crear una campaña distinta para cada país y/o ciudad.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MarcusRB
septiembre 2015

Hola Marco, yo por lo menos no conozco otra herramienta q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marco, yo por lo menos no conozco otra herramienta que permita y ayude con la creación de propuestas para clientes.

Lo que deberías hacer en crear un presupuesto en base a estadística de búsqueda y la herramienta de estimador de tráfico.

Con eso puede tener una idea de las palabras claves a utilizar y con el estimador, otra idea del gasto y presupuesto diario de cada mes.

Puedes cobrar por comisión según inversión publicitaria o un gasto fijo mensual. (depende de lo que te convenga a ti). Pero más que todo, le dejaría claro que aquel dinero será una buena inversión con la obtención de conversiones.

Y como dato: recuerda crear una campaña distinta para cada país y/o ciudad.

Saludos Emoticono feliz

Muchas gracias , el tener segmentado por pais era la idea...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Muchas gracias , el tener segmentado por pais era la idea, pero pensaba que el presupuesto destinado cada mes y repartirlo entre todas la campañas en partícular el primer mes no se creó que es poco si es lo que quieren es convertir.
En fin he solicitado las palabras claves de campañas anteriores o del tráfico de analítics para generar una propuesta más precisa ya que el Proposal te rastrea más o menos la web y si esta no esta 'amigable' poca cosa hace.

Si crees que el presupuesto por país es bajo, deberías co...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Si crees que el presupuesto por país es bajo, deberías conversar con tu cliente y comentarle tal situación. Deberá entender que con poco dinero será complicado trabajar o solo deberá tener conciencia de que las veces que estará cuando un potencial cliente busque sus servicios, se verá reducida.

Saludos y éxito!