304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Creación de campaña Search

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy por empezar a crear una campaña de search para el ramo inmobiliario. 

Pongo algo de contexto rápido. A una torre de departamentos le quedan solamente 5 depas por vender, por lo que quiero impulsar una nueva campaña de search con grupo de anuncios para poder tener algunos leads de aquí a fin de año.

Me gustaría saber si por el hecho que queden pocos depas, ¿hay que hacer más acciones para que tengan más impacto los anuncios? Y¿cuáles me recomiendan usar?

Muchas gracias por su apoyo Emoticono feliz

Re: Creación de campaña Search

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Marlon,

El hecho de que te queden pocos depas no significa literalmente hacer más acciones. Lo que si debes procurar es dirigir correctamente tu campaña de búsqueda en cuanto a las palabras claves y sus concordancias. Piensa que tu competencia (por lo común en este rubro) son muchas inmobiliarias que ofrecerán un hogar (ya sea casa o depa).

Para que tengan mayor impacto tus anuncio debes pensar en algo que llame la atención. Utiliza un atributo diferenciador que la gente al leer el anuncio le genere el interés de pinchar sobre él, ya sea por algún descuento, alguna característica en especial, la ubicación, el precio u otro. Trata de ponerme en el caso de ellos y qué sería lo que a ti te gustaría que te ofrecieran si estuvieses buscando un dpto para comprar.

Para una campaña de search solo vas a poder utilizar anuncios de texto, por lo que aprovecha muy bien las dos líneas descriptivas que tienes a disposición para redactar el mejor anuncio que puedas. Además, utiliza la extensión de texto destacado para añadir una línea más con texto. Lo mismo con las extensiones de enlace a sitio que te ayudarán a incrementar el espacio publicitario si logras la primera posición.

También es importante que consideres entrar con una puja alta para entrar a la subasta de manera agresiva, así lograr un buen CTR, buena posición y rendimiento positivo en general. Esto ayudará a generar más tráfico y mayor visibilidad.

Saludos y éxito!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner