969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Creacion de agencia de publicidad en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy creando una mini empresa donde ayudo a otros mini empresarios a usar google Adwords, actualmente uso mi cuenta personal de adwords para hacerle las campañas a estas empresas, mi pregunta es si existe algun servicio de google para separar mi perfil personal y tener una cuenta "corportativa" de adwords para asi atender mejor a mis clientes.

¿Existe eso? es complicado de usar?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Re: Creacion de agencia de publicidad en google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Supongo que tienes creado un MCC no?

Lo ideal, sería crearte otra cuenta gmail y crearte ahí otro MCC el cual podrias dar acceso a tu MCC.

De tal forma que tendrías tu MCC particular y vinculado ahí otro MCC donde gestionarías los clientes de esas empresas

Otra cosa que puedes hacer es crearte con ese nuevo MCC una cuenta partner y si quieres vincularlo al tutyo o gestionarlo aparte

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
junio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola
Supongo que tienes creado un MCC no?

Lo ideal, sería crearte otra cuenta gmail y crearte ahí otro MCC el cual podrias dar acceso a tu MCC.

De tal forma que tendrías tu MCC particular y vinculado ahí otro MCC donde gestionarías los clientes de esas empresas

Otra cosa que puedes hacer es crearte con ese nuevo MCC una cuenta partner y si quieres vincularlo al tutyo o gestionarlo aparte

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Efectivamente, como dice Oscar, debes tener una cuenta MMC.
Aquí teines mas info para crearla.
https://support.google.com/adwords/answer/6139186?hl=es

te recomiendo que uses el mismo correo para la MMC que para obtener certificaciones, y que sea un correo de gmail corporativo (aunque no sea con dominio propio, si no de Gmail), para tenerlo todo centralizado. Y otra recomendación, no uses la misma cuenta para una campaña publicitaria, si no solo para acceder como administrador de otras cuentas. Nosotros a cada cliente le creamos una cuenta que es "webmaster@dominio.com" para redirigirla a nuestra cuenta d egmail, y es la que usamos para todo, de forma que si mañana el cleinte quiere dejar de usar nuestros servicios, el cliente pueda seguir usando adwords sin estar vinculado con nosotros. Te eliminas como administrador de su cuenta y listo.