516 anunciantes en línea
516 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Creacion de Tienda online

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Soy Nueva en esto de las tiendas on-line, soy una emprendedora de diseño emergente estoy comenzando con un proyecto en Venezuela para una tienda On-line de moda infantil de diseño propio y aliados (accesorios), deseo asesoría de que se adapta más a mi necesidad que es estar permanentemente conectados con nuestros clientes, saber que les ocurre, cuáles son sus inquietudes y que necesitan en todo momento, tener un carrito de compras con administración del stock, además ayudarte a  encontrar nuevos clientes potenciales. Deseo saber si puede desarrollarse en Google My Business y que me ofrecen.

muchas gracias

Martha Beltrán, Melva Dedal

Expertos respondieronverified_user

Re: Creacion de Tienda online

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Martha!

Enhorabuena por tu nuevo negocio! Pero me surge una duda: no tengo claro cuál es tu duda! ¿En qué podemos ayudarte por la comunidad? Guiño

Saludos,
Mari Carmen Paricio.
Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Re: Creacion de Tienda online

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola paisana!

Google My Business no se dedica a crear páginas webs online; para esto lo mejor es que te busques cualquier solución que hay en el mercado como Prestahop u otras plataformas por donde puedas crear tu tienda online y vender por internet.

Lo que consigues a traves de Google My Business es posicionar tu empresa a nivel local en Google, es decir, consigues una especie de ficha con los datos de tu negocio cuando alguien busca por tu empresa o por búsquedas asociadas. 

Te recomiendo que le eches un ojo a la página de Google My Business