516 anunciantes en línea
516 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Creacion de Tienda online

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Soy Nueva en esto de las tiendas on-line, soy una emprendedora de diseño emergente estoy comenzando con un proyecto en Venezuela para una tienda On-line de moda infantil de diseño propio y aliados (accesorios), deseo asesoría de que se adapta más a mi necesidad que es estar permanentemente conectados con nuestros clientes, saber que les ocurre, cuáles son sus inquietudes y que necesitan en todo momento, tener un carrito de compras con administración del stock, además ayudarte a  encontrar nuevos clientes potenciales. Deseo saber si puede desarrollarse en Google My Business y que me ofrecen.

muchas gracias

Martha Beltrán, Melva Dedal

Expertos respondieronverified_user

Re: Creacion de Tienda online

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Martha!

Enhorabuena por tu nuevo negocio! Pero me surge una duda: no tengo claro cuál es tu duda! ¿En qué podemos ayudarte por la comunidad? Guiño

Saludos,
Mari Carmen Paricio.
Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Re: Creacion de Tienda online

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola paisana!

Google My Business no se dedica a crear páginas webs online; para esto lo mejor es que te busques cualquier solución que hay en el mercado como Prestahop u otras plataformas por donde puedas crear tu tienda online y vender por internet.

Lo que consigues a traves de Google My Business es posicionar tu empresa a nivel local en Google, es decir, consigues una especie de ficha con los datos de tu negocio cuando alguien busca por tu empresa o por búsquedas asociadas. 

Te recomiendo que le eches un ojo a la página de Google My Business

Gracias por ese espíritu de emprendimiento, es justamente lo que más necesita Venezuela en este momento.

Cualquier duda, ya sabes dónde puede preguntar Guiño 

Un saludo! 

Luis Cantero