830 anunciantes en línea
830 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Cpc max y oferta estimada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos:

Tengo una duda: tengo una campaña con control sobre el cpc max y está en 0,21 euros y me dice que, para la oferta estimada en la parte superior tiene que ser 0,32. Pero en cambio miro la posición media y no baja del 1-2 ¿ Como es posible ? ¿ de que me sirve subir el cpc si ya estoy posicionado en posición 1-2?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mangel
septiembre 2015

Hola Mangel, Como tu mencionas, esa oferta es una "oferta...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Mangel,

Como tu mencionas, esa oferta es una "oferta estimada" por google, no es una regla, una vez que ya tienes historial y conocimiento sobre tus palabras clave te recomiendo que tomes las decisiones sobre esa información ya que los resultados que buscas serán más exactos. Desde mi punto de vista la oferta estimada de google es muy útil pero principalmente si no se tiene un historial e información.

Saludos y éxito
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mangel
septiembre 2015

Hola Mangel, Como tu mencionas, esa oferta es una "oferta...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Mangel,

Como tu mencionas, esa oferta es una "oferta estimada" por google, no es una regla, una vez que ya tienes historial y conocimiento sobre tus palabras clave te recomiendo que tomes las decisiones sobre esa información ya que los resultados que buscas serán más exactos. Desde mi punto de vista la oferta estimada de google es muy útil pero principalmente si no se tiene un historial e información.

Saludos y éxito
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Hola Mangel Efectivamente, como te dice Daniel, es estima...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Mangel
Efectivamente, como te dice Daniel, es estimada y se basa en el "Nivel de calidad" y en la "competencia" del anunciante en cada búsqueda que se haga por esa palabra clave

Un saludo
oscar abad